El recorrido de la de Villareal es subir hasta Ribesalbes y bajar???? No me cuadran los Km tiene que haber algo más no?
Vendeme el Cervelo y saldras de dudas, jejejej... Hay muchas posibilidades de que me quede como estoy. Parece mentira que no me conozcas aún Toni y es una pena, si me conocieras bien sabrias que en esa vuelta estaré igual que he estado en todas las kedadas que se han hecho, (excepto las que hacen los zanganos entre semana claro) Que ponga de escusa a la familia es en memoria de los que siempre la poneis. Emil, evidentemente, no tengo vuestra familia, pero la tengo, incluido a mi querido y fastidiado perro Cool, la unica diferencia es que esta no me absorve el 90% de mi tiempo libre. Ale, a cascarla tós!
En el fondo todo es pura envidia... Que más quisiera estar ahí con vosotros y hacer 300-400km... Aunque los niños compensan todo jejeje Pero, además, para las fechas que vais a hacerla estaré en Londres de Vacaciones :baile
Hombre,si te pones asi...pues tambien te los puedes llevar,quien a dicho que no y encima seguro que se lo pasan teta,viendo como papa los lleva de ruta..:globero
Habran pinchao?? no tendran repuestos?? se estaran mojando?? los habra parado la benemerita,por ir haciendo el cafetera!!! jeje
PREGUNTA Alguien sabe algo de una marcha en Ayora lo he oido, pero no se ni fecha, recorrido. se recompensará información