Eso eso... a recuperar y descansar dani, siempre va bien. Gracias, lo hago y lo haré. Gracias, a ver si nos vemos tiooooooooo! y que no sea en medio de una social...jeje Vaya, yo no salgo ni hoy ni mañana, espero no se produzca lluvia el sabado, el unico dia que voy a salir...
Bueno esta mañana me han dejado unas "rueditas". Ahora ya se como queda la SS con perfil. He tirado unas fotos y la verdad es que esteticamente... chula chula. Se va cerrando el circulo. -Foto de movil en terraza con mucha luz-
OK, eso haré... daros cuerda para rato jejeje... Igualllllllllll es que te quedarás en casa!!!... jejeje... a las 8:00am te quiero en el sitio. ***** Ber, que pasa con las scott, las regalan "u que"???... muy guapa sí señor!!!... aleeeee jefe de filas, que la disfrutes!!!... +1. haber lo que le dura entera!!!... jejeje... Por qué será que te gusta tanto ese sillin???... Cómo gastamos de diario!!!... me gusta. Otro "pepinón" al canto!!!... la verdad es que las ruedas de perfil "mudan" mucho la bici.
Que va, es que acabo de llegar de comer del chino y uffffff, jeje Bueno, tiro a la salera a cumplir parte del trato para poder ir a la Haut. Fins después.
Eso es por culpa de los cubalitros de anoche .. Hoy han caido 40 "kameames" como los de Goku,en fin una soltadita de patas en visperas de la que me espera mañana .. uff!! me voy a ver un pueblin que se llama Bordon,dicen que es muy chulo!!
A cada uno le cuesta un precio el salir con la bici eh!!!... jejeje... el mio es parecido al tuyo. Que lo pase usted bién buen hombre!!!... BlackBer...
Bueno compis, desmonto la paraeta y me piro a casa que hoy toca champions con el peque jejeje... que lo paseis bién mañana y felicitar a todos los "Jose"!!!...
cawenlaostiaputajoder. Lo acabo de encontrar con cremallera entera :cabezazo Aquí con cremallera entera y talla M. Aqui mas modelos y preus mira que eres bragat..
Qué talla? Yo me pillé la M y las mangas son un poquito largas para mi gusto, habrá que ir remangado. El resto me queda niquelao, pero hay que verlo sobre la bici montado. Un detalle que no me gusta de los chinorris es que la parte de atrás es algo larga. Cuando queráis hacemos pedido a la página polaca