Vaya tela con Freire, los ha sacado de rueda fácilmente, tiene un arte para estar hay colocadito, sin lanzadores y salir faltando 100 metros, bufff.. Sld a todos.
Me pregunto cuántas kcal gastará un profesional en una carrera de casi 7h y cómo se traduce eso en kgs de grasa y líquidos. Fenómenal Freire, se lo merece. Bona nit, que a las 5:00am estamos en pie.
Hola a todos. Me alegro de que la kdd de ayer haya sido un éxito. Una lástima no poder acudir. Yo sigo hacieno los deberes aunque con la btt. Esto ha sido hoy.
Toni a ver si me explicas un dia con tiempo como sacas esa tabla del garmin, a mi me sale en millas y en pies.
Buenas!!!! Ya he vuelto de pasar el fin de semana en Lérida. Me he llevado para hacer los deberes, aunque al lado de lo vuestro lo mio es de risa. PS. Un saludo Pájara jeje.
Para todos y todas los que hoy tengan un mal día (me incluyo, ando en cama enfermo...): [video=youtube;s4WWpZUlDmw]http://www.youtube.com/watch?v=s4WWpZUlDmw[/video]
Se ha abierto hoy el plazo de inscripciones de la marcha de Requena y ya se ha apuntado un porrón de gente. Que ansias es la peña. Yo he rellenado también el formulario de inscripción y ya haré el pago de aquí unas semanas. Na nit