AINS !!!!!, si no se te puede sacar de casaaaaaaa!! Que te mejores YA. Adelante. GRACIES: La mano de DIOS!!, en esta caso en forma de Jesus!!!. Una manita siempre viene bien. Ya lo creoooooooooooooo ! Saludos. JAJJA, muy bueno Ivan. DeRosa BOY.
Con dos ******* si señor .. vas a disfrutar como un enano!! Tambien es buena opcion,el Turo hay que subirlo Si o SI,aunque tambien lo puedes subir 4 veces seguidas!! jajaja Jajajaja,toda la mañana currando ehh!! Vale pues,intenteré no fallar,que si no,igual me dan dos ******!! jeje Persupost que si,lo dinaret a la colonia europa .. a base de carn torrada i cervesetes!! Me lo llevooooooooooooo!!! 18 domingo,venga vale lo marco en el calendario,seguramente venga alguno de Vinaros,les a gustado el ruton!! Te pego la contestacion de uno de mis apañeros de BTT,la ultima senda que va desde el Faig Pare hacia Casetes velles,creo que es la opcion mas guapa,nos hara caminar un poco cuesta arriba,pero la bajada es expectacular,una pista poco pisada por los coches y cubierta de un manto de hierba verde,buaaa..es una caña!! Es que como se te veia el pelo,pense que aun estaba liado!! jeje Te veo haciendole compañia!! 18 a las dooosss.
Si alguien tiene el móvil de José Andres, que se ponga, lo antes posible, en contacto con Frances (Lilith). No es una broma. Va totalmente en serio.
Yo tb estoy preocupado. Ha tenido un accidente. La han atropellado en Alcosebre. He llamado a Toni ,del restaurante L'illa para que se ponga en contacto con ella. Si os enterais de algo, me lo haceis saber. Esperemos que no sea nada y sólo sea chapa y pintura.
Ufff,esperemos que no sea nada grave como comentas,ahora voy a estar toda la tarde con la neura... Ya insisto yaaaaa,pero nada .. numero ocupado! supongo que se habra enterado.
He movido hilos. Jose esta en camino, termino de hablar con el. No hay noticas de su estado. Como dice V, esperemos que no sea nada.