Ya he estado pensando montajes pero se van de madre: llantas Edge composites 1.38, bujes Tune o Extralite, radios Sapim...alrededor de 2000 eur, las llantas LEW no me acaban de convencer. Pero lo que tengo en la mente ahora es otro juego de serie y que esta muy bien de peso y me gustan...a que montajes te refieres tu? Yo aqui desvelando secretos y tu no dices nada de tu cuadro...:rambo que sepas que lo he movido un poco por mi grupo, lo de tu cuadro digo.
Por la mañana toca entrenamientopachanguitaconloscolegas y por la tarde toca descansohastaaburrirmeenelsofa, en fin solo nos queda resignarnos e insultar al personal..CEBROONESS
Muy buena definicón Guillem, espero no se enfaden y que sepan que a pesar de ser unos cebrones, les queremos mucho a todos :flores. Aqui no trama ni dios hoy!
Yo estaba trabajandooooooooooooooo. Hora y media, pero trabajando.. Y ahora me ire a ver la champions al Madrigal!! Espero que le caigan unos cuantos al Vilareal
Conoces esta marca? Nuova pagina 1 tienes un conjunto de bujes por 200g aprox que junto con los aros EDGE 1.0 de 68mm y 350g por aro.
Victor, unas LW en subasta USA. Quedan 8 horas y estan a unos 1300€ con gastos Lightweight Wheelset Gen 4 2007 near mint w tires/cass - eBay (item 270348760523 end time Feb-25-09 19:03:52 PST) Estas son las Edge que quieres?
Dave tio,rescata el post de la vuelta a castello,que no lo encuentro!! que me doy cuenta que aqui sera un follon..jejeje
Ese lo abriste tu! vete a tus "discusiones iniciadas" en tu perfil y lo veras. Pero mejor abre uno nuevo y lo titulas "Vuelta a Castellon. Primer reto del 2009" :aplauso3
Ja,ya lo podia buscar yo en tus mensajes...jajajajja :cabezazo:cabezazo Que va refloto el mismo...al final que fecha el 14 de marzo???