Davidvvid... ¿Por dónde has subido a El Garbí con 'descansos' al 9%? Algo me dice que te han hecho subir por La Frontera o por Segart...
Ramoooooon, por que no te has venido???? Cawento! apuntito de ganar.. un 0-1 hubiese estado muy bien para rematar en Grecia :cuñao
Pues no he ido pq paso de hacer muxos kilómetros ahora con la bici, todas las salidas que hago se limitan a 60 o 70 Km, hasta que no acaben los duatlones no hago kilometradas con la bici.
Buenos dias, tramasteis bien anoche eh? Ya se ha abierto el post de la vuelta a Castellón? Hoy me encuentro mejor, me duele la rodilla por las mañanas, bueno mas bien la pierna, pero le estoy dando fuerte al Compex por las noches, para no perder, pero se me esta quedando la pata fina de llevar la rodillera, me voy a quedar sin cuadriceps! y mira que tengo...jeje Sobre las ruedas no habeis acertado...aun. jeje y estoy apuntito ya para ellas, solo decir que mi bici se quedaria sobre 5700... Time! como que vas a dar la sorpresa? cual va a ser? Aqui se trabaja muy pocoooooo!!!!!!!!! jejeje Buenos diaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!
Victor, si te digo mi secreto me dices tu secreto??? jajajaj... Vaya pareja de ñoños, jajajaj... Bon dia p´el matinno