Para hacer esas cosas hay que tener, aparte de dos ******* bien puestos, tiempo y dinero. Como yo no tengo nada de eso... (De tiempo y dinero digo)jejeje
Buenoooooooooooooooo!!!!!! Esta tarde salidita de 65 Km incluyendo un "calentamiento" de 5 Km a 40 a 170 ppm, a ver si con esto en vez de 5 Km consigo aguantar 10 en la social pq vaya panorama que veo jajaja.
**** Ramon, Hoy hemos casi que hemos hecho lo mismo.....La diferencia es que me han salido 106km mas.......... Con la primera ascencion de la Bandereta por la vertiente de Rosildos.
jajajaj, yo es que no estoy metiendo nada de Km, sobretodo estoy corriendo, llevo 600 en un mes pues imagínate el fondo que tengo ahora mismo............
Ramón!!!!!!!! sabes dónde te metes?? Y el eléctrico!! esta provocando cortocircuitos por la provincia? Que tiemblen las madres!!!
Acabo de estar hablando con Oculista... Resulta que ellos también se bajan este fin de semana a Almería a ver la Clásica de Almería y, como no, hemos quedado para hacer una ruta el domingo con final en Almería para verlos llegar :biker
Y el eléctrico!! esta provocando cortocircuitos por la provincia? Que tiemblen las madres!!![/QUOTE] TODOS a temblar