Sip, pero me falta lo otro, cuando esten las dos cosas te aviso y que se pase david a recogerlo, qeu tiene tiempo libre...o si quieres llamale y que se acerque con la bici y le doy los tornillos, y lo otro cuando llegue. P.D.: estan muy guapos...
LLegaba muuuuuuu tarde, a ver cuando te pones tu una fotito, que los avatares sin nada quedan muy tristes.
Que manía tenemos con llegar tarde.. siempre vamos con las prisas.. Buenos dias, a la tramadora.!!:aplauso3
Tas quedao con migo,yaaa!!tan rapido!!! la leche,que efestividad!!! ya me avisas cuando este todo,hablamos!!! merçi!!! Ahora ya me puedo liar con otra cosa..jejeje,por ejemplo el manillar y la potencia!!!Se aceptan ideas,conjunto manilar potencia ligeritos...haber Gurus de los Gramos!! soluciones...ideas...:angelito No os asusteis,que ese manillar-potencia me lo regalaron al comprar el cuadro!! jejeje
Acero pa los barcosssssss... +1, o extralite y syntace racelite-zipp. En 31.8 siempre. Pero la mejor combinación calidad-peso-precio, creo que es, rotor s1 con easton ec90slx.
Yo tengo la potenica Syntace F99 montada desde hace 3 semanas y muy bien. En 135mm me dio 118 gramos con lo que para ti mucho menos y ahora con los tornillitos que nos ha pedido el amigo Bernardo pues menos.
Te lo vendo!!! jajaja En esa pontencia pensaba yo..va bien de pvp,pero el manillar **** es carisimo!!
Bernardo es un tío fuerte. Necesita algo más resistente, no hay que escatimar en solidez. Mi propuesta:
Un poco caro si que es, mira por ebay a ver si en alguna tienda alemana está más barato o otro manillar como el easton que te ha dicho Ruben que tb está muy bien.
Jesús, estoy intentado liar a Time para el asunto Marmotta, sabes algo de cuando se abren inscripciones y como va todo esto, pq yo entre ayer en la web pero mi francés es nulo.
Las inscripciones están ya abiertas pero no hay cupo máximo, incluso te puedes apuntar el día de antes de la prueba. Hay tiempo de sobra para prepararlo pero yo también voy a hablar con Luis (si sigue vivo en julio)
Bueno es saberlo, pixabrava supongo que tb se animará!!!!!!!!! De hecho lo tengo tb casi convencido para que me haga de gregario en la Qh en el Portalet jajajaj.
Seguire vivo!, lo prometo, vivito y coleando, jajajajaj Se alquila mercenario para QH, ramis primero!