JAJA que bueno! a lo mejor cuando vuelva necesito eso, porqeu lo voy a romper todoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
el frances no es lo de chu...la?, preguntale a luis que esta desaparecido que el sabe algo de frances. luisssssss no me llamas no me escribes, tu alli yo aqui ......
José, te tengo abandonado, demasiada polinizacion!! Ahora mismo te mando eso, y lo vemos. El tema ya esta aqui, la semana que viene lo tienes. No te preocupes.
Sabemos a que hora es la salida el domingo? Lo digo pq que de tiempo a calentar y esas cosas...............
Ahora dispongo de 200,si este finde no salgo,pues dispondre de mas..jejeje,acabo de encontrar una tienda que esta en 95 ..100 y 31,8,le dan un peso de 90 gr.estoy mirando y la pontencia Rotor s1 es de aluminio...:toilet
poliniza, poliniza todo lo que puedas y por mi no te preocupes que ahora tienes que aprovechar la racha.
Vamos a ver, en el cartel pone que a las 10.00h, pero hablare con rumbero, para confirmar y eso, o mirar en el post de las sociales. No volverá a suceder, prometido, una y no mas. Menuda crono y sin P3.
Claro la Rotor es de alu, las potencias son casi todas de aluminio, por lo menos las ligeras. Si te interesa la Rotor dime algo que igual te la puedo conseguir un pelín más barata.
Ya veremos, que tu sabes que no soy muy de marchas. No digo que no. Te he llamado dos veces y no me cojes el telf, mucho gym, jajajjjajajaja
Yo pillé una Rotor S1 de segunda mano y su sistema de anclaje de tornillos no me gustó mucho, me pareció complicado, por lo que la vendi sin usar. No me acaba de convencer, prefiero la Syntace o una Ritchey 4-axis, que ahora con los tornillitos estos de titanio te va a quedar niquelada. La mia Ritchey 4-axis en 31.8-110 pesó 123 gramos y 112 con los tornillos de titanio. Porque no pillas el combo que se pillo davidvvid de manillar-potencia Ritchey? en aluminio todo. creo por unos 100 euros y pico y +- el peso final seria: potencia +-112 grms manillar +- 235 grms Los manillares de carbono se disparan de precio casi todos y la diferencia de peso pues como mucho podria ser del Zipp SL 170 gramos (260-280 euros) a los 235 del Ritchey, o sea 65 gramos, que segun como se mire es peso o no, para mi si, pero bueno, ya me conoceis.