:tonifane jaja aquella rotura ya trajo cola en su dia, veo que sigue candente...menos mal que ya no las tengo...jeje, el otro dia que doble la patilla, se me metio el cambio entre los radios y suerte que iba con la bici de entrenar, me vinieron a la mente las LW...quina por! Tengo miradas unas mas light, que tus Obis no, pero en un futuro se pueden modificar cosillas. (me estoy leyendo...y, soy un friki de lo light, toy mu malito! mareee)
Ya estoy de vuelta, duchado, comido..y 108km a la buchaca. He rodado unos 15km con los juniors del Lotto-Bodysol.. Lo mejor es que tambien iban tias..ummm envidia cochina :burladia: cebrón! gracias por ese sms en medio del Desierto deseandome un pichazo :boxing Coleando..tu coleas mucho! deja para ls demás!
el que decía que le daba igual el peso.. jojo Emil!!! como va tu proyecto de bajar gramos? ya te has comprado las roldanas? Si, eres un freak de lo laij!!! Que ruedas estas mirando??? Qué os parecen los aros LEW montados a la carta? Se pueden conseguir mas rigidas que las de serie? Estan muy baratos esos aros.. Aun recuerdo tu carito cuando rompiste los radios de las LW..
A ver si para la próxima kdd de desfaenados y trabajadores a turnos que se haga entre semana coincidimos.
David esa nos han adelantado a un compañero y a mi en la parte final de la subida a Cabanes. Habia alguna que estaba jamona jamona.
Cierres TOKEN. TK233 Super Lite Titanium/Alloy Skewers for Road Ti Axle, M5 Super Lite CNC Alloy Levers Colors: Black, Red, Blue, Pink & Gold for options Weight: 45g/set (21g+24g) Model No.: TK233