Vaya, como sabes que es de Zarautz? pues si, triatlon guapo donde los haya. Si? algunos de por aqui tambien, creo, yo querria ir, pero ya veremos. No te animas? aunque he visto la inscripción y... 60 euros. uf uf creo se han pasado.
Entre 62 y 64,depende de por donde baja a casa,salgo al medio dia,de la 1 a las 3 o 3,15,a las 4 empiezo a trabajar,en 45 minutos me ducho,me canvio,como y ale a postear!!!
No,no..ufff!!! ese es mi punto flaco... Si me quieres ver petar,por el llano me has de llevar!! ****,me ha salio la vena poeta!! jajaja,jojojo,jejejeje
Al final no...Seguí los sabios consejos de Deivix y Dacsas... No merecía la pena, el riesgo a que el cambio fuera menos fino era muy alto. Y no lo hacía por bajar peso sino por estética... Por cierto, ¿Recuerdas los culottes Serie S de Assos? S-Series by Assos Lycra Cycling Bib Shorts Small NEW! en venta en eBay.es (finaliza el 04-mar-09 09:36:16 H.Esp) Ya he encontrado la badana que llevan... un poco rara, ¿No? ASSOS S SERIES BIB SHORTS LARGE en venta en eBay.es (finaliza el 05-mar-09 21:01:59 H.Esp)