Buenos dias queridas. Camycol, no sé si salir en bici..no hace buen día. Tú qué opinas? saldrías?? Parece que amenaza lluvia, y hace algo de rasca. En cama se está muy bien. qué hago?
Yo que tu no saldría, yo acabo de salir y tenía planeado unirme con Deivix, Dacsas y compañía y con la lluvia que me ha pillado justo al salir de casa, he acabado haciendo 50kms solito. Menudo estreno para la remodelada flaca:
Con más de 800 metros de desnivel a más de 28 km/h de media es mucho andar, no te parece. ...reyes de Nueva Inglaterra.
La giant - LOOKreplica, esta bien, pero habría elegido otro color, de giant a ser posible. Las nuevas tienen unos colores muy chulos. Saludos.
Buenas cebron!! Ahora ya esta lloviendo. Salir y que te llueve es una putada, pero salir mojandote ya desde casa es de extrema necesidad. Con todo el tiempo que tienes, descansa que tampoco te vendra mal.
Buenos días/tardes. Vamos a tramar un poco. Hoy ya he cumplido, 75km y sin mojarme, esos si, antes de las 08.00h ya estaba dándole y de corto, nenas que soys unas nenas!!!,ajjajj. He tenido suerte, ha sido venir y se ha puesto a llover y no ha parado, no cae mucho, pero esta todo chopado. He rodado un poco de recordatorio para mañana, que espero no llueva. Saludos.
Hola Guillem!! Hoy ya he cumplido. Buen entrene hoy. Por aqui llueve y no tiene pinta de parar. Descansa campeón!!. Ya veremos mañana, porque ganas tengo, vaya!!, pero si esta muy chopado no creo que salga, el agua y yo no nos llevamos bien. Saludos.
Aqui ni a caido ni una gotica!! que aguante asi....al menos hasta las tres de la tarde,hora de salir...y si llueve al bar!!