Me entran ganas de montarme en la bici y echra a correr!! aaarrrfffff!!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Buena memoria, Si señor. Anoche cuando lo postee sabia que seguia algo mas pero no lo recordaba. Buena Pelicula. Luis ten cuidado que pillaras frio y a casar el batin otra vez. Ademas es bueno llevar la transmision tapadita y calentita. Por aqui arriba, con toda la artilleria de invierno. Frio y mucha humedad.
Voy con mas , que estoy A TOPE!!!. Homenaje a Cicli G. Turci - Bolzano Aquellos racores, esos tubos, el acero... il ciclismo. Soy un romantico, ajajjaja.
Luis ten cuidado que pillaras frio y a casar el batin otra vez. Ademas es bueno llevar la transmision tapadita y calentita. Por aqui arriba, con toda la artilleria de invierno. Frio y mucha humedad. Es cierto, pero me apetecia salir de corto, pesaba que subiría algo la temperatura, al final ha hecho frio aunque yo no he pasado, jjejje. Por aqui, sigue lloviendo, que pare para mañana porfaaaaaaaaaaaa!!! J.A. Campeón!!
Luiiiiiiiiiiiiiiiiis, tómate la pastilla!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1yLKAnNwoVg[/YOUTUBE]
Buenas tramadores!!!! Yo SI me he mojadao, nos ha pillado el agua y hemos tenido que acortar la ruta. Aun así han sido 80 km, más de la mitad lloviendo.:cabezazo Me piro al "7 de julio" a reponer fuerzas :baile
Alaaaa, se nota que está la familia!!! A mi tocan unos pinchitos morunos!! con sus patatas y pimientos..:babas
Aqui tambien llueve,no mucho..pero lo sufiente para no salir!!! Al bar....al bar......al bar,al bar,al bar!!!
Habla el que NO salio en Onda porque a las 14:00 O'clock tenia que estar CURRANDO. No como otros!!!!!!!!!!!!:nunchakus