La leche, lo acabo de leer.. si la noche anterior me había mandado un sms.. Seguro que pronto volverá por aquí.
Muchas gracias a todos de parte de toda la familia, vamos a luchar hasta que se ponga bien, porque va a hacerlo. Mi hermana es una fuerza de la naturaleza, es una persona de esas especiales, de otra pasta, y lo va a demostrar. Un abrazo.
Eso no lo dudes David. Tiene un buen par de lo que hay que tener!!. Es valiente, luchadora y alegre. Tiene cualidades para subir este puerto. Ánimo a todos. Los foreros de la CV estamos para lo que sea, todo. Saldos Luis.
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *****!!!!!!!!!!! saldrá de esta y volverá a darle a los pedales.
Muchas gracias. A ver si dormimos un poco, es dificil evadirse de este infierno, pero entrar un momento al foro y poder ver cuanta gente la quiere y nos apoya ya supone un estimulo mas para creer en que todo va a ir bien porque no puede ser de otra manera. No puede. Un abrazo.
Normalmente siempre tengo puestas dos etiquetas chorras pinchándole a alguien. Una de ellas se la voy a dedicar a Mireia a ver si se mejora, ánimo Mireia.
David se que en estos momentos es muy dificil, pero intenta mantenernos informados de su recuperacion, toda noticia tuya estoy seguro que sera leida con maximo interes nuestro. Como te puse en el post de Serpal, muchisimos animos!!!
Ojala Deivid, que se recupere tu hermana, desde aqui vamos a hacer fuerza todos. No la conozco, pero creo os vi juntos en la social del desierto. Sois una gran familia... mucho animo! un saludo
Buenas, casi toda la mañana sin foro, debe haber petado... como estará Mireia? alguien sabe algo? saludos
Chicos, vamos a seguir dándole animos y mandarle todas nuestras fuerzas a Mireya y a toda la familia Seguro que sale adelante y pronto la veremos por aquí
Venga Mireia!!!!!, hay que tirar de riñón y apretar los dientes. No estáis solos. Desde la CV hay mucha gente con vosotros!!!. Fuerza, mucha fuerza, Tere, Luis y David. Todo el apoyo del mundo de la familia forera CV y toda España, seguro. Saludos a todos y adelante.
Animoooooooooooooo! Deivid, Oculista, Mirer y resto family! seguro que nos ois desde alli!!! animooooo! Estamos con vosotros!
Animo Mireya. Este puerto hay que subirlo SI O SI. Que no se diga. Animo familia que los levantinos estamos con vosotros.