para mañana dan aire dos o tres días, pero agua ya no, de todas formas conforme estarán las carreteras de mojadas pillaré la macario y a rodar, que no tengo ganas de ponerme a limpiar la bici otra vez.:wall
La tramadora esta muy afectada por lo de la forera Mirer...esperemos se recupere en estos dias que vienen. Buenos dias!
po zi, ayer lo estaba comentando con Time, yo por lo menos no tengo muchas ganas de escribir chorraditas como hacemos siempre.
Pues si. Te afecta como si la conocieras de toda la vida. Y no tienes ganas de decir chorradas. Yo solo pienso en entrar al foro para leer noticias de Mireia y a ver lo que va comentando el David.
Verdad? yo tampoco tengo muchas ganas de coñas, solo de pensar que hace nada posteaba por aqui...y ahora mira. La vida a veces es.... Saludos colegas
Bueno pues Mireia parece que dentro de lo malo va mejorando. ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias! A ver si hoy vamos teniendo buenas noticias...he visto las fotos que Oculista a puesto en su firma de Mireia, una va en bici por una carretera con naranjos....me ha sensibilizado bastante esa foto la verdad....
Buenos dias! Seguro que se recupera pronto. El chico del Goerna atropellado hace unos meses estaba igual, y lo superó. Ella no va a ser menos.
Hoy descanso, no vaya a ser que me lleve el viento. Despues de que ayer Davitet me dijera que había doblado, tenia la intencion de hacer algo.. pero me quedo calentito en casa
Hoy daban mucho viento y no hace nada de nada...sabes que significa eso?? hoy caen 63 km mas..:whistle Este finde van a caer uno cuantos mas...