Por cierto, sin noticia de los polacos... Aunque la otra vez me pasó igual, Marcin es un tipo muy tranquio por lo que se ve... Mañana le enviaré un mail y si no contesta puedo forzar la cosa entrando en la web y haciendo un pedido formal utilizando sus plantillas en polaco :risa como la otra vez...
Pues yo entre la lluvia, el viento, tener que currar y una muela que me han sacado, desde el lunes que salí con davvvvid ná de ná. A ver si esl fin de semana puedo hacer algo........
Tranquilo, las previsiones son buenas, van a caer 160/180 km, lo malo es que aún tendremos algo de viento, pero para eso tenemos a Espartaco, se pone delante y se cierra la puerta. Un saludo.
Rafa, a ver si para cuando volváis de la Amstel, se organiza una kdd por aquí. Una por zonas tranquilas con la subida al Campello. Que salgan 100 y pocos kms, un domingo.
Pues yo el sábado y el domingo saldré a por todas.. mañana seguro que hace viento.. y dos días parados..como que no! Emil? has pujado?? yo al final nada..se me pasó. el santini quedó en 55 con portes. Pero me he pillado el S-Series.. a ver que tal va. 40 en casa Toni, minimo 150 hombre
Esta semana voy a parar. Lo necesito. Minitime esta cansado y yo tambien. Hay que parar. Y voy ha hacerlo. Pero me doy mis paseos, entre 6 y 8 km diarios. Andando rapidito, que me gusta caminar. La semana que viene vuelvo, A TOPE. REYYYYYYYYYYYYYYYY
Si, señor. Como usted mande. jajaja Por aquí tenemos autovía por tos laos. Ya se hará un recorrido que valga la pena.
Sí pujé, pero lo dejé pasar... 55 es lo que vale en tienda, FORUM Sport en Valencia Ya nos dirás que tal la S-Series... Y FOTOS!!!!!! Porque como sea bueno, cae uno seguro que haciendo recuento me hace falta un culotte negro o similar
ok Emil, ya contare que tal van. Como vayan bien hacemos un pedido conjunto! Lastima que no tengan algun detalle en color. Ayer mismo ya me lo mandaron. Son bastante rapidos. ok Toni. Espero ansioso
Hola..pues hoy an caido 36 km,jejeje,ya es algo...al final dolor de manos,de tan fuerte que me agarraba al manillar,caguen!!!
Pues no se ha anulado,ha caido esta noche una nevada en la cara norte del Coll de Ares,por esa carretera no pasan los quitanieves,en dos dias no se va la nieve...no se podra pasar en bici. Vamos el domingo a Montblanc,dicen que no hara viento,no se yo,no se yo... Otra majaderia de las mias,te quieres venir?? 230 a 250...nada de llano,esta claro!!