A alguno le voy a dar un pelin de envidia... Hoy he tomado el sol. ajajajajajjajajaj Hay que cuidar el aspecto, el mercado manda. Saludos.
David, y si alguien más se apunta también... Mañana miércoles, Jesús y yo saldremos a las 9 "o clock" de Benicasim hacia el Vidre, por Ribera de Cabanes y la Bassa, bajando por Benafigos y de vuelta "los Madroños". Es para hombrecillos... Tendré que "sujetar los caballos" de Jesús... si alguien me ayuda???? Saludos. Manuel.
yeee! Guillem que tal? mañana saldré por la playa, te apuntas? no saldré muy rapido, voy a ritmo crucero, se me resiente algo la rodilla aun, es que hoy y el jueves no puedo. que dius?
Mañana tengo que hacer unas gestiones por la mañana.. así que no podré. Si me da tiempo salgo un ratillo antes de comer. Hoy entre la mañana y la tarde me han salido 96km de paseillo. A ver si el jueves voy hasta Vinaros, si alguien se apunta de lujo, no daré mucha conversación, pero ahí estaré.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Te invito a un cocacola en Peñiscola...:flores P.D:ya se empiezan a ver giris!!
Mirad que me ha llegado hoy. No se ven bien, pero son dorados. Le van a quedar de lujo a mi bici :meparto
Buenas!!!! Si alguien vende barato algo del siguiente material, agradecería me lo hiciese saber. Busco algo sencillo, tipo 105 o similar. -Puentes de freno. -Bielas compact, al ser posible en 175 mm. -Deviador arandela medida 31.8 -Potencia de 120 mm, para manillar oversize. Gracias.:flores
NAHBS On Tap-2: Hand Made Show '09 -Para los amantes de la artesanía Yanki... yo me incluyo. Ala!! a disfrutar.