a la derecha, en la pestaña de Export http://ridewithgps.com/routes/105452 Lo que no sé es cómo estará la zona del Mont Caro, ya que está trazada a mano. Lo leerá igual el GPS?
Leerlo lo leerá, pero te llevará por donde hayas trazado la ruta. Así que si te has desviado de la carretera ten cuidado con seguirlo jeje
Yo he montado las 404 completas durante mas de 2 años. Las ruedas de miedo en llano, se nota cuando pasas de 30-35kmh. Ahora bien, bajando NO y NO. También los bujes son puñeteritos. No me terminan. En fin los mejor de las zipp son los aros, se salen. Son ruedas de para correr por le llano. Saludos super. No se si cambiaría tus ruedas por unas 404... no se no se. Y si, en llano molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Pero siempre no haces llano. De montar 404 lo haría detrás, delante ni de coña. Pillate unas diabolic si quieres cambiar. Van bien en todos los terrenos. Eso dicen, vamos.
hombre, he intentado seguir la carretera, aunque un poco de tierra si que toca jaja Ya tengo el mayote del tio Canche. Un poco justo.. habrá que afinar (o vender)
Maldita guardiaaaaaaaaaa!!!... El secreto es la motivación y las ganas de estar medio decente jejeje... Ya te digoooooooo... jejeje... Pues tiraaaaaaaaaaa pa la playaaaaaaaa... tu que puedes jejeje... Calurosas???... pues aquí en la farmacia con el aire se está de lujo!!!... jejeje...
Jesússssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a estar en tu pueblo un ratillo esta tarde que van a correr unos amiguetes y voy a verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!
El domingo voy a Cs y tu me abandonas x una triste crono!!!!!!!!!! además tb me abandonaste en Enero cuando fui a correr y para más Inri al lado de tu casa. V no me kieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo tengo que salir ahora... que no me quedaré y hago horas???... IGUAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL... jejeje... Que mala es la envídia!!!... jajaja... Ramón... sacalooooooooooooooos!!!... que queremos saber... Nooooooo... la guardia de la que hablamos es la que tengo el día 3 de septiembre, porque el 4 quería ir a hacer las 24h de montjuic... pero... otra vez será...