TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto Berni, critica estooooooooo. Qué mala persona!

2. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja vaya que si tio, menudo susto...jeje

saludos...

3. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje vaya que si...

saludos maquina

4. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Valian 35.000 euros cada uno? Ya ves, igualito que el "modesto" de Etoo...tu mismo.

5. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En burriana,no se hizo ya una de las sociales de castellon?Creo que fue en la playa.¿Es en el mismo sitio?Igual me animo,aunque no tengo bici y ire sin haber salido desde el sabado pasado.

6. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    No es el mismo circuito aunque esta muy cerca.

Ps. Bon dia.

7. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    igual de modesto que este..

Venga, sigue metiendote con futbolistas que ganan 8 millones de €, habiendo alguno que le dan a un palo y a una pelota que ganan 100 millones al año, y aún encima puteros confesos.

8. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    El futbol és lo que és, a uno les gustará más, a otros menos, a otros nada....pero lo que está claro es que no deja indiferente a nadie, por un motivo u otro. Pero si hasta le da vidilla a la tramadora!!! jeje

Bueno, ya he mountanbikeado un rato por Borriol, casi hora y media para estirar las piernas......y perder el bote de agua.

9. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja te ha costado eh?? Hombre, como ese hay muchos: Riccò y algun otro. Pero en futbol hay algunos más...

Yo no me meto con los futbolistas como tu has puesto, me meto con todo lo que no me parece bien. Si no recuerdas mal abri un hilo cargando contra Riccò y su forma de actuar...

Pero sigues sin entender la cuestión...y es el fanatismo del futbol. Yo vi el futbol, quiero que gane España, me alegro. Pero no me gusta:
    - Lo mucho que cobran y lo poco que entrenan en relación a otros deportes, como otros deportes que has nombrado, si.
    - Que en la tele, radio y prensa nos bombardeen, acribillen, asen o como quieras llamarlo. Y no solo quiero que pongan ciclismo, deportes hay muchos.
    - Que la gente pierda el control, los estribos y que todo valga por celebrar la victoria, estos dias he visto barbaridades y me ha dado verguenza ajena la verdad. Sea celebrando el futbol, la victoria del tour o el mundial de Alonso. Pero claro, en el futbol...todo se supera y todo vale.

Lo que simple y llanamente quiero decir es algo obvio, el futbol es una exageración, lo cual no desmerece ni el triunfo, ni a los futbolistas, ni a los que lo celebran, pero los excesos, en todos los ambitos de la vida, son malos, si, incluso hasta cuando yo me paso entrenando (por si lo pones como ejemplo que te las sabes todas!), pero almenos yo no molesto a nadie, o a casi nadie....

Nose, yo solo defiendo eso, que me parece todo desmesurado e injusto en relación a otras cosas.

Y bueno, dejo de escribir que me lio, creo ya se me ha entendido, creo.

10. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Y no te das cuenta que si mueve todo lo que estamos viendo es por algo? El fútbol es maravilloso!!!

11. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    El futbol es bonito, esta bien que junte a la gente, muy bien. Esta bien que gane nuestro equipo, bien tambien. Pero de ahi a que salgan cientos de coches pitando por las calles, gente chillando, vengalas, rotura de mobiliario urbano, noticias a todas horas despreciando a cientos de deportes y otras cosas importantes, y otras muchas cosas que la gente hace y me parecen exageradas la verdad. Tambien esta bien que los futbolistas ganen dinero, mucho dinero, pero no a mansalva. Esta bien que el futbol tenga parte de tactica, pero no que tenga tanto engaño al contrario, al arbitro e incluso a las camaras...porfavor. Que el publico insulte al arbitro, al contrario, que haya peleas entre hinchas, que se destroce todo por la calle se gane o se pierda....y asi muchas cosas.
    El futbol bien, pero con mesura.

12. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Sólo en dos comunidades se ha destrozado mobiliario. No hace falta decir más..

Como has estado fuera.. mira, mira.

En el ciclismo no se engaña a nadie, verdad?? Prefiero que engañen al árbitro tirándose a la piscina a que se metan ****** a diario..

13. Quiros

Quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo partí al ir a abrirlo para cambiar la pila, he ido al decathlon a devolver una cosa y había sensores asi que he cogido uno, seguro que es algo mas caro que en ebay pero bueno ya lo tengo montado.De lo otro para nada para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Estoy de vacaciones hasta el 28 haber si cuadramos un dia aunque sea light, charlamos y tal. nos vemos

A mi me jode mucho que ganen esa pasta mas si sale del Estado que no lo se con seguridad esto , mas en la situación que estamos, un montón de gente en el paro otro montón de mileuristas y unos cuantos mas que nos han bajado el sueldo, eso si reconozco que han jugado bien son los campeones y hace que se vea a España en todo el mundo por algo positivo, y todo lo que han movido con su victoria trasciende el campo deportivo.

14. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Pero me has puesto sencillamente los que más cobran del mundo, compara lo sueldos medios de cualquier futbolero con otros deportes...........
    Macho que hay gente que en tercera división cobra más que un ciclista jejejejejej.

15. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    X cierto estoy con Berni, fanatismo lamentable............ Gana la selección Española y todos haciendo el borrego y tan amigos, después juegan un Barça Madrid y los mismo que eran amigos dándose de ******* pq son de distinto equipo. PATETICO

16. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    esa es la grandeza de la selección! El equipo de todos, hasta de los del Levante.

El sábado nos veremos guapetón?

17. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;35lRorIV7oI]http://www.youtube.com/watch?v=35lRorIV7oI&feature=related[/video]

Felicitar a todos aquellos que se han alegrado por la victoria de la roja (la pasionria???), hay varias fotos bonitas, pero yo me quedaría con esta:

Adjuntos:

18. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Si te vienes a Jérica a correr seguro que si jejejej, este sábado a Burriana no me acerco.

19. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo me quedo con la celebración de la Champions..

Barca.jpg

20. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Como siempre, vamos.

+1
    600.000 mas publicidad y mas eliminatorias hasta ganar. Ni se sabe lo que se han embolsado. Y lo que queda todavía.

No lo es. Esta bien, eso si. Pero esta completamente desorbitado.

TODOS se meten!
    No existe el deporte de competición limpio. Nunca ha existido. Ni existirá.

BORREGADA PURA

Yo no.
    REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!

Compartir esta página