Pue ya e realizado el último entrene antes de la carrera de Burriana de éste sabado. 1h.34min. 49 km. ve. med.31.7 km/h. ppm. med.138. CS-BENADRESSA-CAMINO DE PALOS-PEDRIZAS-ALCORA-CS-CIUDAD DEL TRANSPORTE. Ufffff... hoy he tragado aire a saco!!!... que manera oiga!!!... tirase para donde tirase, aire de cara... no me lo explico.
Buen entrene juanpa.Yo llevo sin tocar la bici desde la carrera de la pobla,y creo que si que ire a correr.A veces entrenar tanto no sienta bien,jejjej
Yo de momento lo voy asimilando bién, sólo llevo un mes entrenando con regularidad... me alegra que vengas a Burriana... la verdad es que rodar en el paquete cerca de tí da tranquilidad... un saludet y hasta el sabado compi... cuidate!!!...
Bueno, monto el chiringuito... el que quiera algo ya sabe donde estoy!!!... jejeje... "FOLI GRAVAAAAAAAA"...
Pues yo no creo que vaya, tengo las piernas como troncos de correr a pata y además pincha un amigo mio en la playa con motivo del FIB y creo voy a ir ahi mejor...jejeje
a partir de las 16h en la playa de la escuela de vela. Vens? Imprescindible llevar chancletas, ganas de bailotear y de cervecear...jeje
Yo que te esperaba var allí!!!... porlomenos para darme aguaaaaaa... jejeje... que lo pases bién compi... A otro que le voy a poner falta... esto es un equipo y lo demás tonterías!!!... quien dijo que corríamos presionados???... jejeje... pues a pasarlo bién tú también crack!!!...
Sí que están guapas las fotos sí... sobretodo la del diablo!!!... no veas como brinca el viejo!!!... jejeje... Bon día a tots!!!... YA ES VIERNES!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAAAAAA"...