Guapas fotos. Que diferencia de posicion en las manetas no? Me parece mucho más natural la posición de Alberto, Andy las lleva demasiado subidas, aunque muchos pros las llevan asi...manias.
Encima el otro día me fijé bajando la Madelaine Andy no se cojia de la parte baja del manillar, todo el rato bajo cojido de las manetas, aunque luego en el llano si agarraba en la curva inferior ¿raro? ¿no?
Buenas!!! Voy a preparar cosas que en un rato me voy pa' rriba. Y mañana ruta by Davitet por la Seu de Urgell
Pues si, me parece un gran fallo para un pro no cogerse de abajo, aunque si aun asi baja bien...pues alla él, esta claro que cuando más bajo este el centro de gravedad mejor para bajar. Y claro llevando las manetas asi de altas dificil frenar... A pasarlo bien! pues si
No he dicho que bajen mal los que lo hacen de las manetas, he dicho que me parecia curioso en un pro hacerlo así. Ande tiras mañana? pirata.
Cada uno va cómodo a su manera. Yo de arriba no puedo tumbar igual que si me cojo abajo.. Mañana a descansar, iré a ver la carrera de Burriana seguramente
Yo tambien conozco varios, aun asi cogerse de abajo siempre será mejor, eso si, llegando bien a las manetas de freno...
Buenos Días Tramadores!!! Respecto a cogerse arriba o abajo, creo que delata un poco al bajador, Andy no es un gran bajador y por eso se agarra arriba. Que haya gente que agarrado arriba baje rápido no significa nada, se trata de física pura y dura, a menor altura el centro de gravedad se sitúa más abajo por lo que la estabilidad es mayor SI o SI. Saludos.
Antes de caerme en la Hells siempre me agarraba a la parte baja del manillar y ahora bajo con las manos en los frenos,mas lento y mas seguro. Me voy a dar una vuelta en bici,tras casi dos semanas de paron .. aunque me da un poco de pereza!! Ta luego!!