Mala suerte del todo .. justo cuando lanza el ataque se le sale la cadena y nosotros nos quedamos con las ganas de ver el duelo!! Mañana seguro que habra mas emocion!!
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaaj, ahora en la entrevista está diciendo que no se ha dado cuenta que se le ha salido la cadena a Andy ajjajajajajjajajajajaj
Que guay!!, se le sale la cadena y le ataca, si señor!! AC = Mieditis Que asco!! -En cuanto Voekler ha cruzado la linea de meta he apagado- PASO-
No jodas!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; NO se ha dado cuenta, si Samu ni ninguno de ellos. Y encima mientes. En vez de reconocerlo... NO a mentir. Bien AC bien, sigue así. De Samu no digo nada, ""¿paque?""
Fallo de Andy, creo que ataca a plato y luego baja plato y coronas a la vez. Menos mal que no lleva chimano, si no si que me descojono vivo. Las carreras son así, las carreteras pueden tener aceite, agua, cristales, etc. Si no están de acuerdo que presenten la prueba de esfuerzo antes del tour y que le den el amarillo al que tenga el VO2máx más bestia y au.
Ya, pero una cosa es que no se espere, otra es que se de el palo justo cuando se sale la cadena de tu rival!!!!!!!!!!! y para colmo en la entrevista el jeta dice que no se ha enterado jajaj
pateticooooooooo. Un tío así jamás podrá ser un auténtico campeón. Sólo hay que acordarse de Ullrich esperando a Armstrong en Luz Ardiden.
(Aquí debería estar el comentario de Vitet sobre esperar en las carreras) Cierto. Para kddas que se vengan a las nuestras. Alberto, prometo no sacarte de rueda.
Eso esta claro, pero ÉTICA si que existe. Al menos para mi. Depende, no solo depende del VO2max. Hay mas cosas. JETON !!! , caradura.
Para mi no es un campeón. Por muchos Tours que tenga. Es como Alonsin, no me cae. Aupa Alguersuari, o como se escriba. Si llevaras gasolina suiza de ultima generación , ya veríamos.
Los palos se pegan siempre en momentos de debilidad de tu rival,pajaras,averias,caidas,pinchazos .. todo cuenta!! no teneis motivo de queja.
yo creo q el dia d la caida ya le perdonaron la vida. otra vez seria demasiado no t parece. creo q estais un poco quemaos. forsa contador. un saludo
Davitet. NO siempre. Ejemplo. Tu ves a un compañero de grupeta, vais ahí los dos, a el se le sale la cadena y tu le dices, "te jodes" y le atacas no? Yo eso no lo hago.