ya hay sitio, solo falta confirmar gente. De momento somos: Bernardo Mario Chiapucci vvid Muchoskm Casablanca Piñoneros Creo que Berni me dijo que 4 piñoneros. Si eso cogemos un apartamento de 4 y otro de 6. Son para dos días obligatoriamente
Pues a eso me refiero compi, que en carrera no hay margen de error... La verdad es que el amigo Andy a tenido un error de juvenil... quitar el plato con piños altos... eso no se hace Andy!!!... +1, yo opino como vosotros... Y que tal está nuestro amigo el brasileiro???... jejeje... Ufffff... equipo de lujo el que asistirá a la Larrau!!!...
Bon día. ¿V los apartamentos estan en Isaba? ¿son los metsola que te dije? ¿son los mismos que los piñoneros? necesito info y ver si tengo sitio para si no empezar a buscar. Sld a todos.
Jajaja... parezco el guardian del foro!!!... Saludos mestre... ****, no te pierdes una!!!... ahí te quiero ver, animando el cotarro en la Larrau!!!...
Bondia! Veo que al final vienes...biennnn! Los Metsola estan llenos, me paso el telf Kalibur, ya llamé yo. Deja que lo mire él, yo en teoria habia quedado con piñonfijo que lo miraba él tambien para mario y para mi, pero creo que ya ha hablado vvid con piñonfijo para que vayamos todos al mismo. Creo.
+1 like a chatedral a lo dicho por kalibur. DI NO A QUE LOS CICLISTAS SE ESPEREN EN LAS COMPETIS. HASTA LOS 00. PROBLEMAS MECANICOS, PINCHAZOS, CAIDAS, LA BUENA Y LA MALA SUERTE Y DEMAS FORMAN PARTE DEL CICLISMO.
Yo solo el puedo mandar un privado, no tengo su telefono, Chiapa si tu tienes su telefono podrias hablar con piñonfijo??? El ya sabe que yo voy con mario y davidvvid nose cuantos lleva, diselo y a ver si podemos ir todos al mismo sitio o aclarar algooooo.
No nos precipitemos, que es muy temprano, jejeje, esperar un poquito que en nada se conectará y nos dará información, jejeje y si no esta tarde hablo face to face con él y lo vamos dejando atado.
Ya me dices lo que hay y decidimos, en principio piñonfijo me dijo que tambien querian volverse el sabado, pero entiendo lo de los dos dias...
Pues entonces reservo uno de 4 para muchoskm-casawhite-chiapa-vvid que somos los que nos quedamos los 2 días y te paso el telefono y ya os aclarais con la tipa