Ayer. -Por cierto, anoche, AC hizo unas declaraciones pidiendo disculpas por todo lo sucedido. este es como Nadal, mejor calladito.
A ver que dice piño fijo, pero lo de volverse el sábado bufffffffffff, si esa es la mejor noche, duermes como un bendito y el domingo pá casa, jejejeje. PS: el viernes no salgo de fiestuki por la noche.
creo que tendremos que atar a V la cama, por que sino....:vampire lo lleva en la sangre! je je je:rasta
si eso ya lo sabemos, que la teorica te la sabes, pero luego en la practica...:wall, te transformas!:qmeparto
Si esta el almuerzo en juego .. si que le ataco,a muelte!! Si no hay nada en juego paro y si haze falta le pongo la cadena!! jejeje Nadie recuerda la caida de Luis Ocaña?? le llevaba 6 minutos a Edi Merx y se quedo tirado en el suelo,nadie espero!! Nadie recuerda la caida de Beloky?? Amtrong no se paro,ni tan siquiera miro a atras a ver que habia pasado!! Nadie recuerda la caida de Alex Zulle?? ni la moto del aguador se paro a ver que habia pasado!! Eso,eso que se ataquen,que den espectaculo es lo que todos queremos ver .. +otro millon. 2 minutos y veinte segundos. pd:Viendo ayer la etapa por la noche y por segunda vez,nadie se dió cuenta del empujoncito de Lance a Sleck!!! eso si que es penoso!!:cry:
Vitet, yo si que me di cuenta del empujoncito de Armstrong....penoso es poco, si hubiera sido Contador a lo mejor hasta lo tira al suelo....o con todos igual o quietecito mejor! Ostras EL CAMPEÓN!
A ver si el campeón se atreve a decir lo mismo de los cuadros Specialized que lo que dice en la tienda....
Cuando le dejen venderlos seguro, todos son iguales. La verdad es que en vivo el cuadro no llama mucho la atencion, mas guapo el nuevo scoot.
Empuja a Andy para que tiré para adelante y sin embargo a Bracovick lo tiene castigado .. ps:Los cuadros Specialized son una maravilla,yo tengo dos!! jejeje