Y ademas de verdad. Pero bueno, cuando lo tenga en la mano opinare mejor, pero... el 2D es mucho 2D. Ligero, muy bien ventilado, COMODÍSIMO. Saludos. De momento me he centrado en carretera, pero supongo que is habrá algo de montaña 2011. Ya mirare. Ya te digo!! Cuídate y refréscate.
Buenas noches!! Ahí tenemos a Jurgen preparando el sable para mañana. Reconociendo el Marie Blanc. Y MAL tiempo para mañana, quien da mas?, veremos.
Venga Luisete, que seguro que les quitas sus juguetes y se quieren ir a su casa,je,jeje. Un saludo SIX.
Yo despues de verla y probarla opino todo lo contrario,tiene mucha clase y el mejor metodo de construccion existente ahora mismo en el mercado. Se testan una a una y se pasan por rayos x para detectar posibles fallos,los cuadros que salen de fabrica son perfectos. Su funcionamiento es superior a una Pro machine en todos los aspectos y el peso es menor. Ahora el tenga dinero y tecnologia para superar esto que lo supere. Te puede gustar o no esteticamente (igual que todas las demas bicis del mercado) pero si supieras realmente lo que han creado alucinarias, y que conste que te lo digo sin ningun tipo de acritud,te lo digo porque lo he visto y porque nos han enseñado los metodos de construccion de las demas marcas (incluida tu Time) para que vieramos las diferencias. Estoy de acuerdo que la SLc es una bici con clase y un funcionamiento impecable(a mi me encanta), pero te equivocas como cuando dijiste que tenian que jubilar al decorador de BMC por la SLC azul y blanca y resulta que es la mas vendida (estan practicamente agotadas). Ten claro que con este cuadro han buscado la perfeccion de funcionamiento y que siguiera teniendo la personalidad de la marca. Las BMC o gustan mucho o no gustan nada, y eso lo tienen claro y quieren que siga siendo asi... Saludos
A mi me gusta mucho y en 2011 sale la Race Machine que esta un poco por debajo en la gama. De la SLC han sacado una edicion especial en negro mate/brillo y una decoracion dorada,pero se han agotado solo con el mercado suiz y aleman, aver si fabrican alguna mas y traigo a la tienda,aunque lo dudo porque desaparece totalmente de catalogo. He visto la gama 2011 y va a sorprender a mucha gente por los precios de algunos modelos. La rigida de montaña nueva me encanta. Saludos
Buenas noches. Viendo la foto de Jurgen subiendo el MB, se me han ocurrido varias cosas, poniendome en la piel de algunos de los protagonistas de mañana, imaginaros hoy con jornada de descanso, ruedas de prensa y demás, ajetreo a tope de los mecanicos, auxiliares, directores, etc. Pero ha llegado la hora de dormir, estaran tumbados intentando conciliar un sueño plácido, pero sin embargo sus mentes veran como diapositivas pasar la etapa de mañana, dejando volar su imaginación pensaran unos en intentar atacar, otros en defenderse, otros en ganar la etapa luchando por coger una fuga que les pueda valer. Dejando de lado el tema doping, mañana algunos tienen la oportunidad de su vida de entrar en la historia viva del ciclismo, algo soñado por todos ellos desde pequeños, rememorando duelos míticos, Coppi-Bartali intercambiando su bidón, Mercks-Ocaña cuando se cayó el español siendo lider, quien sabe si mañana será un dia de esos de los que se recuerde para siempre, como aquel paso de Gois en el que Zulle se fue al suelo de aquella marisma, las supercronos que se marcaba Indurain, las fugas impensables de Virenque, Chiapucci, la voracidad del tejón Hinault que siempre lo queria ganar todo igual que Mercks, en fin esperemos que nadie se esconda y salgan a darlo todo. Alomejor es una etapa de lo más normal del mundo, pero hacia tiempo que en el último puerto del tour no se debe decidir la carrera y ese puerto se llama Tourmalet, mítico, ligado desde siempre a esta carrera, no es el puerto más duro, pero es el icono del tour y va a ser el juez, dará la gloria al ganador. Siempre detras de cada corredor quedará una historia de sufrimiento, entrenamiento, sacrificio, cada uno diferente a otro, Armstrong y su cancer, Wiguins y sus problemas familiares y con el alchol, Contador con su cavernoma, Vinokurov con su vuelta a la competición, etc, todos tienen algo detras que les va a motivar al máximo. Que descansen, se duerman pronto y el que más pueda que haga realidad su sueño. La solución mañana, jejejejeje. Sld a todos.
V, no te pierdes una "MILHOMESNS"!!!... :aplauso2:aplauso2:aplauso2 me has dejado anodadado mestre!!!... eso si que es una reflexión profunda jejeje...
Porcierto... bom día a tots!!!... ya queda menos para el finde... y para mis vacaciones jejeje... TIC TAC TIC TAC...
Pedro....a ver si es verdad que vemos una grandisima etapa y no un rollo patatero de etapa como nos tienen acotumbrados.... Bondiaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenos día. Fijaros en la ropa del "crack" de la marca que monta la carpa en QH, Larrau y demas eventos , chaquetilla de 20 euritos imitación a Assos, tienen hasta la cruz de campeón de Suiza, menuda publicidad les esta haciendo, jejeje.[video=youtube;IA-zqRqtCq4]http://www.youtube.com/watch?v=IA-zqRqtCq4[/video]
Parece que este mas fino Indurain que años atrás, lo que hace hacer el dinero. Ponerse chaquetillas cutres y entrenar, pero el que paga manda.