No creo que le patrocine esa marca, este es así, se pone lo primero que pilla. Mira que cuando estaba en pleno apogeo se lo rifaban las marcas para que hiciese publicidad y va el tio y anuncia "reposteria Martinez" gratis porque se lo pideiron los primeros cuando no era muy conocido, lo dicho un crack. Recuerdo la entrevista recien acabada una crono que ganó en el tour con tres minutos de ventaja al segundo y ocho ó nueve a perico, pantani&company. Entrevistador: ¿como has planteado la crono? Indurain: cuando iba agil, le bajaba un diente y cuando me atrancaba se lo subía, pá no tener dolor de piernas, jejejejejejeje.
Joooder, estabas inspirado he Chiapa?, muy buen relato,jejejej- Ahí le has dado de pleno!!! Forza Ducati!!!
Bon dia!! Aqui uno que esta mañana a salido a las seis y media,todavia era de noche .. asi que me ha tocado montar luz blanca delante,luz roja detras y a entrenar,65 que han caido y con una temperatura muy muy agradable,lo malo que ahora estoy muerto de sueño.:evil: Muy bueno!! se nota que por tus venas corre ciclismo y bicicleta desde hace años ... la2la2 Hoy .. pues esperemos que la Batalla sea muy grande,si el madrugon no me servira de nada!! jejejeje.
Sniff, sniff: El cartel no tiene precio: Las motos de los chicos y chicas que trabajan en la fábrica (los que tienen WC, léase scooter, y/o japonesa, lo tienen que aparcar fuera):
Como sufre la peña en el Mari Blanc......yo creia que era el unico que sufria en ese puerto, QUE LO TENGO ATRAVESAOOOO.
Buenas tardes!! De momento la etapa... no se yo, quitando lo de Sastre!!, BRAVO !! Todos barraqueros hasta el tourmalet!!, después dos ataques y ala!. Ya esta. Ojala me equivoque.