A este paso en teledeporte podrían televisar "el camino de Santiago" en vez de el tour, total siempre van esperandose, jejejejeje.
Madre mia! Lo de siempre... jajajajaa fotos de la patinadora ya! de la patinadora! jeje Totalmente de acuerdo con Sastre. Una cosa es que se pare Ullrich y porque él quiera y espere a Armstrong, sin implicar a nadie más, y otra es que se haga parar a todo el pelotón...aun asi aunque Contador avise de la caida para parar, cada uno es libre de hacer lo que quiera como hizo Sastre, pero la mayoria ni se atreven por el miedo a las represalias, pero de quien? DE LA PRENSA Y LOS PERIODISTAS y de la gente que los cree a pies puntillas. Amigos, esto es una competición, y todo eso que ocurre, forma parte de ella. Buenos dias amigos.
Aleeeeeee... tiro a levantar el país... que de tanto levantarlo, se me están poniendo los brazos como a Kalibur jejeje...
Bon dia!!! Kin Galifardeu!!!! Jajajajajaja!!!! No lo levantes mucho que se pondran a construir pisos y chalets!!! jejejeje
jostias! estas en casa esta tarde? bajas a la playa? Te la llevo al Borriol City? si eso despues del Tour
¿Alguna sabeis donde conseguir una gomas negras para las manetas sram? La tramadora va a menos,se nota,ha perdido mucho.
BRAVO por ellos!!!! Grande Cadel Evans apoyando al moribundo Marcus Burghardt. Flecha y Sastre ... No coments.
No me urge tanto, gracias neng. Si te va bien traermela esta tarde bien, si te va bien el lunes tarde tambien, un dia que salgas con la bici te acercas y ya esta. Merci. jajajaja eso ha sonada a amenaza! jeje K, lo de las Easton perdona, no te dije nada más, mi amigo nada. Haz via. Gracias. I don't know, yo soy de Campy. La tramadora flojea pero ahi esta en la primera pagina casi siempre, ya llevamos unos cuantos tours...jeje
Flecha y Sastre no comment why? Espero el flacucho y el pistolas nos den más espectaculo en el futuro o esto se muere, prefiero irme a ver una marcha o social de las de por aqui que el Tour...aqui si que se reparte! jajaja