TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by davidvvid, Dec 31, 2008.

1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Vaya vacacioneeeesss redeuuuuuu!!!!!!!!!!!

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Spe men's

Attached Files:

3. timelamaquina

Tyler Hamilton con las LW, en el año 2002 en el Giro. Passo Coe- Folgaria
    De su bolsillo claro.

Attached Files:

Last edited: Jul 24, 2010
  4. kalibur

kalibur Baneado

+1

5. kalibur

kalibur Baneado

Os cuento una pequeña cronica de la carrera de senior-master de xeraco.Salida como siempre,marica el ultimo,un poco torpe al meter el pedal y ya iba el ultimo.Despues recuperando sensaciones y a mas.30 vueltas sobre un circuito de 2200m.Sobre la vuelta 10 se hace la escapada,la veo,veo que va gente buena,pero estoy muy encerado y no puedo ni siquiera salir.La verdad que iba muy ahogado,el pulso no me bajaba de 180.Sobre la vuelta 15 ya voy a mas,empiezo a mover el arbol,ataque por aqui,ataque por alli,pero hay un ********** que se ve que me quiere mucho y sale a todos mis ataques.Al final cansado de atacar,decido ir delante pero relajarme un poco.Miro y el peloton ya se ha quedado en 40-50 unidades como mucho.LLega la ultima vuelta y se acelera muchisimo,decido meterme en el sprint,y hago el tercero del peloton.Al final he quedado en el puesto 13,vaya el numero de la mala suerte.Contento por las sensaciones.La proxima el domingo que viene en tarragona.
    Me piro al sofa,que estoy valdao.
    Me alegro que haya ganado contador,es lo que mas le jode alos franceses,que gane un español.

6. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Buena crónica Oscar, lo estoy imaginando como si hubiera estado alli, y felicidades, por las sensaciones, y por ser un "peleón", que eso parece que en los "pros" hoy por hoy no abunda mucho.

7. timelamaquina

Buenas tardes.

Oscar K, de pm tio. A mas!.
    A topeeeeeeeeeeeeeeee !!

8. timelamaquina

9. timelamaquina

Hoy otro pinchazo mas con vitoria corsa cx(las buenas). Ya van 5 y con las gp4000 ninguno. Menos mal que me la regalo le club..
    Todos los pinchazos delante. TELA !!

Ya tengo un gp4000s preparada para montar delante.

Saludos.

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Hoy es un día triste...

11. timelamaquina

Nueva era V.

12. david ramy

david ramy Baneado

time los vittoria ni en pintura ,yo en dos años que llevo tubular no he pinchado nunca con continental,de los demas tubulares ni hablar.un saludo maquina...

13. david ramy

david ramy Baneado

14. david ramy

david ramy Baneado

tu no pares oscar poquet a poquet,sigue asi ,yo he estado 5 dias en los pirineos subiendo el tourmalet y todas esas cosas tan duras, nos vemos en alguna por ahi seguro...
    +1

15. garp620

garp620 Ego sum

16. davidvvid

no hurgues cebrón!!

Para mañana hay otra rueda de prensa, con el más grande. Día de luto nacional.
    Aún no me lo creo, me niego!

17. Jaume32

Jaume32 El Rampas

bona nit. Ayer cuando escribi estaba ****** con el tiempo pero hoy hemos recuperado parte del tiempo perdido. Os hago una pequena cronica de hoy por si alguien tiene ganas de leer

Daban posibles lluvias por la tarde, asi que a las 4:45 toca diana. Desayunamos, cargamos bicis en el coche y tiramos. A las 6:45 empezamos a subir el primer puerto del dia. Elhttp://www.salite.ch/otztaler.asp?mappa=http://www.viamichelin.fr/viamichelin/ita/dyn/controller/Cartes-plans?mapId=-t6nymkxt83yrbp&dx=485&dy=330&empriseW=970&empriseH=661 Nos ponemos de invierno total porque a 1300m dan maximas de 12 grados y el puerto sube a 2808m. Cuando llevamo 12 km y estamos a punto de comenzar a subir emieza a llover :wall pero nosotros como si nada. Cuando llegamos a los 2300m comienza a nevar a ratos :saltador Lo que faltaba. Encima el ltermometro no para de bajar desde 8 al principio hasta los 2 arriba del todo. Este puerto es guapisimo porque acaba justo al lado de un glaciar, lo que pasa es que los dos ultimos dias que llovio alli arriba nevo y nos toca acabar los ultimos 30 metros andando entre la nieve y el hielo. En pleno julio!!!!!!!!! Duro pero gupisima la experiencia. Imaginaos el fresquito que hacia bajando y encima mi velocimetro me marca 92km/h!!!!

Despues subimos los 25 ultimos km de este puerto http://www.salite.ch/timmel.asp?map...mbsbp&dx=485&dy=330&empriseW=970&empriseH=661 que se nos hicieron eternos porque llevabamos el frio calado en los huesos. El puerto acababa en 2505 y los ultimos km eran de alta montana con los paisajes tipicos de estas zonas.

De aqui hemos tirado al coche y a comer unos platos de pasta. Los deberes estaban hechos con 101km y 2900 de desnivel, pero como uno no es bruto me he ido a subir este ultimo repechito http://www.salite.ch/kuthai.asp?map...mbsbp&dx=485&dy=330&empriseW=970&empriseH=661 Silvia dice que ya tiene bastante pero a mi me sabe mal dejarlo teniendolo a tiro de piedra. Para alla qu tiro y hago justo lo que no hay que hacer en estos casos, me engancho a rueda del primer anorexico que me pasa a toda leche. Me cago en la mar. He ido 13 km con el pero no he conseguido que bajara el ritmo ni dandole conversacion. Al final los ultimos km me he descolgado y ahora mismo estoy muerecico. En todos los viajes siempre hay un dia que no voy ni para atras y Silvia me tiene que esperar. Posiblemente el dia sea manana. jeje. Al final han caido 138 con 4100 de desnivel.

Ale otro dia mas. Espero qe se lea bien que paso de revisar.

ps. Oscar te sales.
    ps2 Pedro, imaginate a ti bajando el 1r puerto :saltador

auuuuuuuuu

18. davidvvid

Chaumeeeeeeeeee, para ya hombre!!!!!

Y las fotos????

19. kalibur

kalibur Baneado

Que bien te lo habras pasado granuja.¿Vacaciones?
    Nos vemos en alfarrasi o en mi pueblo.

20. Dacsas

Dacsas Anarkik

Bien Oscar, deja el pabellón bien alto.
    Vvid como era aquello de Guti, Guti, Guti, ... no se que, no se queeeee, pero el hombre se merece un homenaje, ahí va el mio.

[video=youtube;xnMDYfBAkoE]http://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBAkoE[/video]

Un video del maillot que ya ando buscando.

[video=youtube;Hdg31G41E-Q]http://www.youtube.com/watch?v=Hdg31G41E-Q&videos=NzDJU90HHjE[/video]

Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share This Page