Buenas tardes. Vitet bebes demasiada coca-cola y te da por hacer kaemes con la montanbaik, jejejeje. Pedazo de ruta, felicidades máquina.
no lo sabes tu bien por lo menos agua me cayo encima,mini vacaciones de tour ,haber si puedo ir a alfarrasi que es entre semana...cuidate.
Bueno, voy a montar el parany haber cuantas lobas se pasan hoy por la farmacia... que con éstas calores van muy ligeritas de ropa jejeje...
Ya estoy pensando en un 200 de tierra,lo veo factible hablando de horas de luz .. este domingo sali a las siete de la mañana y llege a casa para ver el final de etapa del Tour,jejeje. V,ya tengo amigos .. en el foro y fuera de el .. o eso creo,jejeje .. lo que me falta es un compañero de rutas BTTeras que este igual de regadera que yo!! :meparto
Es una leyenda, ni Si Stefano ni Juanito ni pamplinas: Raúl González Blanco. Lo mismo hace callar al Camp Nou, que te hace una cuchara, el gol del aguanis, que se merienda al Valencia en una final, que te gana el pichichi, maximo goleador de España, del Madrid, de la Champions.. Plataforma para retirar la camiseta con el 7 ya!!!
Pues hoy 64km para soltar patas. Visita por aquí, por allá, paseito para ver el percal por la playa, un par de Alhambras Reserva, papas, olivitas.. no hay queja. Bragat, tú qué has hecho? :burladia:
Buenas noches, esto de tener al chiquillo de vacances me quita tiempo para el foro jeje, hay que portarse bien en casa para poder salir en bici. V, ta ha funcionado eso? Vitet, pedazo de ruta, y encima tu solo!!!!
Buenos días!!!... V, yo ayer estuve trabajando, descansando y jugando con el crio... buen entrene no???... hay que darle un poco de cancha a los rivales jejeje... si eso, ya salgo hoy y hago uno de mis entrenamientos de la chicharra... planos, cortos e intensos...
Bueno, al vicio otra vez... digo a currar otra vez... esque tantas horas aquí metido... menosmal que estoy fresquito jejeje...
Buenos días a todos! Davitet, lo tuyo SI es realmente disfrutar de la bici, ya lo creo. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Tiro a cambiarme. El "cuesta esa" del marianet me espera. Voy a seguir "aplanandolo". Saludos y hasta después.