Como que no puedes hacer vacaciones???... es muy fácil, coges el calendario, marcas los días que te apetezcan y se lo enseñas al jefe jejeje... mira, yo tengo tres semanas en agosto y ayer, como aún me quedaban días de vacaciones por pedir, mire el calendario y le puse el ojo a la semana del 6 al 11 de septiembre, hablé con mi jefe y... tachan!!!... otra semanita de vacaciones jejeje...
Bon diaaaaaaaaaaa. Me quedan 9 horas de trabajar entre hoy y mañana. Bueno, una menos que mañana "tengo que ir al médico"
Pues a mi me queda por trabajar esta tarde, mañana por la mañana y por la noche, y después vacances hasta el 2 de septiembre.....aunque luego también me quedan algunos días de asuntos y alguna compensación de horas...uffff se me acumula el trabajo jeje PS. Bon dia a todos.
Aupa valencianos!!! Tenéis algo organizado entre el 8 y el 23 de agosto..., alguna kdd o hay alguna marcha por las cercanias de Calpe. Voy de vacaciones con la burra y por saber si me coincide algo por esas fechas... Gracias y un saludo a todos.
Ya te digoooooo... jejeje... A cargar no pajaro???... Nooooooo... lo que se te acumulan son las vacaciones!!!... jejeje... Cuando las coges chiquitín???...
Hola. La Tramadora está poco frecuentada, por no decir nada, por gente de Alicante, todos somos de las provincias de Castellón y Valencia. De todas formas hay algún forero que suele ir a visitar aquella zona, supongo que si le coinciden fechas a lo mejor te dice algo. Venga un saludo y a ver si encuentras una buena grupeta para salir esos días. Saludos.
Gracias Toniortiz, A ver, a ver... con eso de que en Calpe hacen muchas concentraciones de invierno los equipos profesionales, seguro que encuentro a alguien... Saludos.
Buenas, para el mes que viene tengo en mente hacer esta ruta: Vuelta a la Muela de Cortes Es una putada el tener que salir desde Dos Aguas, pero es que si no se va de madre. La zona es espectacular y desde Enguera hasta Cofrentes no la conozco. Así que ya sábeis...