Supongo que esto otro tambien lo sabreis.... leerlo todo porque hay un parrafo en el que pone que Contador quiere algun año ganar las tres grandes, dentro del mismo año... http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=15494
Pues yo como usuario del laboratorio de chiappa, estoy que me muerdo las uñas hasta los codos ...... hasta que sepamos quien es... D.E.P. Me edito a mi mismo, en la siguiente noticia se ve una foto del accidente, es una MTB de gama baja ..... http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gQQeU5gLRq1IGqCESWwypBOyVfvw
Bufff! Qué parado está esto, jejejejejejeje Esa ruta es un poco asquerosilla, el tramo de altura hasta Montmajor es aburrido y muy pestoso, creo que la habré hecho un par de veces o tres en mi vida, no me gusta nada. Y si hacemos el de la discordia, el Almedijar, Gilet-Segorbe-Castelnovo-Almedijar-Aín-Eslida-Marianet-Petres-Gilet. Aunque la ruta es lo de menos, y la merienda-cena? jijijijijjjijiiji Id pensando algo también de ese tema. Saludos, luego vuelvo.
sip :rally, però ens quedem a berenar-sopar!!. Para el tema merienda-cena que hablen los de la zona que los de fuera supongo que tenemos poco que aportar. Mirad un garito que se cene bien y au. Aunque de momento poca concurrencia se espera en el evento.
Hauríem d'intentar quedar la gent de la maratona per a fer un dinaret i intercanviar fotos i vídeo que tinguem. Jo que no tinc facebook d'este no he vist ressssss!!!!! La campiona estava mig convençuda per agafar la bici l'any que ve els caps de setmana i algun dia entre setmana, però se li estan passant :cry: De aquí poco tendremos que ir a cantarte el cumpleaños feliz, ¿no? :qmeparto
Bueno, 2 de mis amigos iban entrenando esta mañana,direccion oronet,cuando en el cruce con las canteras,han visto lo peor que te puede pasar si te gusta el ciclismo.He visto como ha quedado el mallot de uno de ellos y no os lo podeis imaginar.Le ha hecho el boca-boca y no voy a dar pelos y señales porque es muy desagradable.El chico estaba reventado por dentro y tenia unos 16-18años.Llevaba un maillot del belga y un casco bueno.La bici era vieja y por lo que me han comentado parecia ser un principiante.La ambulancia ha tardado en llegar 25 minutos de reloj,y ellos viendo como un ciclista moria en el suelo,vamos un niño.Dicen que las imagenes de hoy tardaran en olvidarlas,pero he visto a uno y hablado con el otro por telefono y estaban muy muy jodidos. No quiero imaginar si eso le pasa a un hijo nuestro.A mi desde luego que me meten en la carcel. D.E.P
Bueno pongo yo alguna cosilla más de la kdd. Os parece bien a las 4??????? en la Pinada, que hay sitio para dejar los coches (Jaume, donde siempre quedo contigo jejejej) Más cosas si os queréis quedar a cenar podemos mirar alguna cosilla x el Puerto, el tema de la ducha hay dos opciones 1 en la pinada hay piscina o 2 en la pisci de un apto que tengo en la la playa de Canet.
Bien Jaume, si nadie dice lo contrario lo subiremos, a V lo tengo en el bote, jejejejejeje Ya lo hablo con Ramón. Yo no quiero ni pensar a lo que nos exponemos a diario, vamos que si lo piensas, te pasas a la petanca. Para que sea menos rollo por el tema de coger el coche me encargo de pasar por La Pinada y preguntaré hasta que hora estará abierta y si nos darían de cenar y el qué. Como va Ramis? PS Buenas Noches Tramadores.
Lo de la pinada no es mala opción, si no algun bareto de tapeo x el pto y a la marxa. VA bene Toni va bene
Gitano, gitano.. tú me quieres???? Almedijar me parece perfecto, pero la parte asfaltada la subo en coche. Me gusta lo de la pisci del Moncho. Hay chotas?
Yeeeeeiiiiii... bona nit!!!... *****, que mal cuerpo se me a quedado con lo del chaval de Serra... DEP. Por lo del tema del jueves... veo que la cosa va para largo no???... jejeje... V quedamos y vamos juntos (como buenos amigos jejeje...).