Se a ido bastante tranquilo, hasta que se a enpinado la carretera jejeje... entonces sí que he padecido un poco más...
Alguien quiere hacer el Tour de Africa? 12000km 95 etapas 8900€ de inscripción http://www.tourdafrique.com/tours/tourdafrique/overview
Hola. Veo que has disfrutado Bragat, bien, bien... Yo hoy también buena salida, Puerto de Sagunto, Nules, Artana, Eslida, Almedijar, El Juncar, Los Valles, Gilet, y alguna vueltecilla por ahí... 113.6kms a 29,6kmh de media, 1160m de desnivel positivo, pulso medio 145ppm, pulso máximo 176ppm, buen entrene, mañana más y mejor. Nos vemos esta semana muchachotes!!!!
Mi entrenamiento de ayer, salida de Castellon por el carril bici hasta Oropesa, torra de carn y pa casa 50km y 2000 calorias consumidas...
Os cuento el mio de ayer.......... Volta a peu Playa de Almenara 6,17 Km - 21 min 56 sec -ritmo 3,33 min/km-pto. 13 - Para recuperar del esfuerzo 3 birras cenando, 2 copas de agua de valencia más tarde y 3 cubatas............ a las 6 a plegar la oreja.
Este es mi campeón, jijijijijjijijijijijiji Supongo que eso justifica el que hoy no hayas salido. PS De Kiko no se na, na si quiera... que es menos que na.
Que tio, y eso que le dije que te llamara jejejej, estará liado que tenía a la familia x aki. P.d. Que conste que esta tarde me voy a ir a hacer un par de horitas para quemar etanol jajajaj
Ese es mi Moncho! Se rumorea que... -Martes al Mas de la Costa (gitano, vente en coche hasta Cs, Onda o Alcora) -Miércoles a la Ermita de Santa Lucia (Alcocebre) -Jueves a Puertomingalvo Castellón, el paraiso ciclista
La semana que viene no podré subir al paraíso ciclista del norte. He quedado con muchoskm y pájara para que conozcan, admiren y gocen del paraíso ciclista del centro (Dos Aguas y alrededores).
Yeeee. Esta tarde mi suegro y yo, aprovecharemos que se está secando el mortero, para ir al coloso. A ver como me encuentro porque estoy deslomao......que duro es esto de trabajar jejeje
ye bona tarda! queria comentar que hoy he descubierto una nueva faceta de nuestro compañero bragat, todos sabemos que aqui en el foro no para, tiene para todos y cuando coincides con èl en persona, tambien no puede estar un momento callado, pero todo eso ha cambiado, cuando se enfunda el traje de luces y se pone a la faena, nooooooooooooo! es cierto!, no hay manera de que diga nada, lo unico que se le escucha, son esos resoplidos que da como si fuera un " toro ", lo unico que le hemos conseguido sacar en un rato a sido " buenos dias y venga, que aqui no se para":shock: todo eso a los 10min. de ir con él:cry: aunque parezca mentira, es cierto, je je je:qmeparto
Para un primer contacto de nuevo con la btt, este proximo jueves dia 12 hemos quedado en hacer una rutilla por la desconocida zona de 2 Aguas, la hora de salida sera a las 17:30 desde la fuente del centro del pueblo, en principio somos: -Susanaypako (creador de la ruta) -Fergal (ayudante creador de la ruta) -Garp620 -Ruvens -Kasto -Isilduor -Mxman -DeiviX -¿? Animense señores que esta zona esta muy guapa.
Ma que ho passareu bé "pájaros". Yo estaré por la mañana con la de carretera por la zona. A ver si me animo un día a pillar la de montaña, que no lo tengo nada claro...
Hola, tu eres uno de los dos que nos hemos encontrado casi coronando el marianet no?, lo de Juanpa tiene una explicacion logica y si la quieres averiguar solo teneis que veniros desde el principio de la ruta, veras que en el 2rodes los domingos hablamos en otro idioma a base de bufidos y resoplidos que salen desde lo mas interior del cuerpo, jajajajajajajajjajjajaj