Buenassssss. Don Jesus Garp, si lo que necesita es una bici de ciclocros con neumaticos de taquitos y 35 mmmm de sección, en mi casa tiene una a su entera disposición. Ideal pá meterse por los caminos esos que usted comenta. Sld.
¿Tu no subes a Ademuz?, ¿Justamente este finde?, ¿qué día haríais la salida? :evil::evil: :angry:angry Me caguen la mare que ho va parir tot! Cuenta alguna cosilla más, aunque no creo que me pueda apuntar. Estoy fundido, y no se me ha ocurrido nada mejor que apuntarme a la Perico. Hoy con el forero pájara, Calicanto-4caminos-Río Juanes-La Xufa-Dos Aguas-Repechito impresionante de casi 3km en Dos Aguas-Calicanto. 120 + 2100 aprox de desnivel. El martes cayó algo parecido. Estic mort! Jesús, puedes poner el perfil del repechito este que sale de Dos Aguas. Para que lo vean los de Castelló... Saludets!!!
¿¿¿Has tenido mucho rato a la señora de la limpieza esperando en la puerta de casa??? jajajajaajajaja Ja parlem màquina!
Gracias, estoy maquinando algo para el año que viene en plan Randoneur con mi contraria. En principio era por camino, pistas sobretodo, luego por carretera todo, al final creo que de ser, será por carretera y con algún pequeño tramo por camino de ahí lo de las cubiertas. No, estaré de stage en Cheste. P.S. Acabo de fijarme de que estaba apuntado para esta tarde en 2waters, sorry pero trabajo.
Entrene de ayer 11-08-2010... CS-BORRIOL-LA POBLA-LES COVES-ALBOCASSER-ELS IBARSSOS-VALL D'ALBA-LA POBLA-BORRIOL-CS. 4h.05min. 120 km. vel. med.29.5 km/h. ppm. med. 118. Salida con Hector Cabezuelo sin prisa pero sin pausa. Entrene de hoy 12-08-2010... CS-BENICASSIM-LA RIBERA-CABANES-BENLLOCH-Y VUELTA POR EL MISMO SITIO. 3h.52min. 106 km. vel.med. 27.4km/h. ppm. med. 117. Salida con Fernando piano piano y almuerzo de campeonato. Esto si que son vacaciones!!!... jejeje... y ahora a la piscina con la family!!!... ya me pondré al día cuando tenga un momento... "FOLI GRAVAAAAAAAAAAAAAA"...
Muy buenas a todos. Me estoy constipando, mala cosa. Esto no pinta bien. Y hoy carrera ne Alfarrasí. Ya veremos.
Por ahí creo que empieza la ruta de esta tarde. Sobre lo de Denia no tengo ni idea la ruta, sera domingo, supongo que improvisaremos, igual tambien sale Alex, el hermano de Pablete Valborde. Si salgo con Anarkia será solo hasta la mitad de la ruta, no hasta Ademuz.
Vitet, eso de la btt para cuando? alguna semana tienes vacaciones? yo lo haria de una tirada, pero claro, ahi no pone si hay trialeras o senderos, eso haria que esos 170 kms pudieran ser mucho mas duros de lo que parece....
Agarra't fort els matxos!!!!!!!! :risa:risa:risa Es posible que empecéis por ahí la ruta. Después de los 3km de subida sigue cerca de 1km de asfalto y luego tenía pinta de que se acababa. Desde ahí el panorama se veía ideal para la btt con varios caminitos y supongo que trialeras. De hecho, creo que le he comentado a pájara que el terreno parecía muy propicio para la de montaña. Passeu-ho bé!
jejejejeje Aquí las tienes a tu disposición para cuando quieras!!!! Saludos Víctor Si Inma va con la híbrida, sin duda, la mejor opción.
Juer, que envidia lo de Alfarrasi, yo porque estoy en capilla y mi desentrenadora me dijo que "nasti de plasti"
Estas de coña??? Vacaciones?? semana?? .... No tio,este año no hay vacaciones!! Yo tambien lo haria de una tirada,para algo somos fondistas,por cierto a que llamas tu trialera?? hay gente que ve dos piedras y ya es una trialera,jejejeje!! Voy a preguntarselo a ver que dice,ya os mantengo informados.