Contamos contigo para mañana, no? Es un cuadro muy chulo, algo pesado, pero a lo mejor merece la pena. El azul no me gusta mucho, pero el rojo si. Eso parece, yo tampoco lo tengo claro, pero algo habían puesto, te apuntas??
puesssss no se, dependería de si fuera mañana o tarde y si fuera por la tarde dependería de la hora de llegada, también dependería del nivel. Si hay mucho lobo no quisiera ser un lastre....Manifestaros a ver
Nubolat, el cuadro esta bien, pero mira a ver de que año es, puesto que noas hay varios modelos. Si fuera un helium si lo cambiaba. Pero personalmente el noah, no lo cambio por tus bontri. Saludos crack.
Ese modelo, creo, me da a mi que es el primer noa. Y de ligero nada de nada. Si es eso lo que realmente buscas. Saludos.
Toni mañana en teoría es a las 17:30 en la cruz roja de Bétera, pero mañana va a llover todo el día, desde luego si caen 4 gotas conmigo no contéis. Cámbialo ya!!!!!! aunque el cuadro del enlace no se si será tu talla, si te vale desde luego cámbialo. Nop, más no pesa, pero es que independientemente del peso tienes que tener en cuenta que ese cuadro es tope de gama, no tiene nada que ver con el onix
Supongo que será por la tarde. De la hora como ha comentado Ramis se dijo que a las 17.30h en la Creu Roja. Ya lo sabía hombre!!
Cámbialo, veo que las ruedas no las quieres. Le pones el Record y las Zipp de Nando y pa flipar!!! +1
Se ha quedado a las 5:30 en la cruz Roja de Bétera. Toni, lo suyo sería que viniérais con el coche para hacernos unas cervezas cuando acabemos la ruta. El año pasado nos hicimos las birras en la feria que había montada en el barranco de Bétera, en el garito de los festeros. Aunque este año no sé si hay feria, festeros, cerveza, ni nada. Si alguien de Bétera nos puede informar... talmacsi, anímate hombre! Saludos
Pues resulta que si voy dejo a los críos con mis padres y si me quedo a las birras se me hará tarde, esta vez no puedo, de verdad. Lo que si que me interesa saber es la ruta, ya que me gustaría salir en bici desde casa, aunque me salieran más kilómetros. Con un Pico-Oronet, sería cojonudo. Saludos.
Se refiere a las 17.30h, no me olvido de lo tuyo. Cómo llevas lo del cuadro?? O un Camí de Lliria-Frontera!!Jijjiijjijjiijiji
***** me habia asustado, del cuadro todavia no me han dicho nada espero que lo antes posible, ahora mismo estoy de vacas en Santillana del MAr y no me hace falta pero la semana que viene no se que fare... Nada ha pasarlo bien y tranquilo ya me lo miras cd puedas por ahora no tengo demasiada prisa, por lo menos hasta que no me llegue el cuadro.
Lo unico que se sabe es que es a las 17:30 . Tan chungo esta el tiempo mañana ?? , yo si llueve no me espereis que ya tengo el cupo de chopadas lleno este año. Ni una mas !!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo Toni, que lo primero es lo primero. La ruta me da igual. Posiblemente lo que mejor te vendría sería que subieramos primero el Oronet y nos vieramos arriba, ¿no? Cada vez que miro en el tiempo.es dan más lluvia. En teoría lloverá desde las 6 hasta las 17h, así que ya vamos mirando mañana durante el día. au
Entrene de hoy 18-08-2010... CS-DESIERTO-CS-CARRETERA ALCORA-VUELTA A RIBESALBES-CS... 3h.01min. vel. med. 90.5km. 30.1 km/h. ppm. med. 125. Salidita con un compañero del 2 rodes, que no veas que compañías que me busco, ya que el colega está como un toro jejeje...
La verdad es que cuando algo así le pasa a alguien conocido, parece que te hace reflexionar más... la verdad es que cada vez que lo pienso... es una pena que con toda una vida por delante, se pierda de esa manera... DEP. Vitet, pero tú eres un superclase... a tí hay que darte de comer aparte!!!... jejeje... A mí, personalmente el NOAH me encanta y aunque ese modelo no es el último que han sacado, está guapíssimo!!!... Time, que tienes mucha vida social!!!... jejeje...