En el feisbu he puesto algo, que aquí no las deja subir hoy. Ya pondré un reportaje más amplio Una excusa para no decir que estoy cansado jaja. A parte que hace bastante viento hoy Ayer el tercer puerto (de 23km) se me hizo laaaaaargo laaaargo, sin agua y con bastante calor. Y para finalizarlo había que subir a unas antenas con una máxima del 23%
Si te digo en qué condiciones y cuánto había dormido la noche anterior a la primera etapa no te lo crees!
Por Gerona, pero de tranquis, sin bici, sin zapatillas de correr, ni gafas de nadar ehhhhh! Hice la travesia a nado de Oropesa el viernes y el sabado salida de bici y luego correr. Hoy a la vuelta a pie de Oropesa por la tarde. Estas fuera no?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Vais a quedar los valencianos algun dia por la tarde???? hacemos una quedadilla de esas de luego merienda o cenaaaaa? tengo las tardes libres esta semana, por mi el jueves seria perfecto... :-( vengaaaaaaaaaaaaaa
Doy fe, sigo sin poder colgar las pruebas. Time faltabas tú, circuito eléctrico, dale 15 días. Au99!!!!
No paras!!!... La familia unida jamás será vencida!!!... jejeje... di que sí Dani, hay que tener contenta a la parienta... +1 jajaja... Y que es eso para un gallego de pura cepa???... "FOLI GRAVAAAAAAAA"... ***** Ber, una semana sin hacer nada y has vuelto con un ansia... jejeje...