Buenas tardes. Por un día y espero que sin que sirva de precedente, hoy no he salido en bici. Por la mañana de tareas-recados y esta tarde no sé si han sido los 41ºC que hacian por aquí ó un airete pestoso que todavía acentuaba más la sofoquina que caía, lo cierto es que me he quedado en casita fresquete. Los que habeís retomado hoy la rutina, animo y los que todavía estaís de vacas a disfrutar. Sld a todos.
Viva el verano!!! [video=youtube;jWxnI8-5LEg]http://www.youtube.com/watch?v=jWxnI8-5LEg&feature=player_embedded#![/video]
+1 Yo aunque el Jueves antemeridiem tengo pediatra con el nene en tierras manchegas igual por la tarde podría apuntarme Ya os ire siguiendo ....
Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiitttt !! Que estresssssss de tarde, de tiendas, después cervecitas y cacaos, mas tarde al BOU (un guarisme 7), al terminar horchata y todavía no he terminando.... jajajjaja. Saludos , a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!1
11 Bous esta semana. Mas vaquillas. Correeeeeeeeeeeee charlie!!![video=youtube;Fh-_MMDDcTM]http://www.youtube.com/watch?v=Fh-_MMDDcTM&feature=rec-LGOUT-real_rn-2r-9-HM[/video]
Que me cuento.....Pues que vamos tirando, que no entreno nada de nada, que tengo ganas de irme de vacas y todavia me quedan 2 meses par hacerlo. Aparte de esto, Estoy de putisima madre!!!!!!!!
Oye tú, donde has metido a nuestro chiapa!!!... devuelvenoslooooooooooooooo... jejeje... Viva viva!!!... Que bién vives gañan!!!... jejeje... disfrutaaaaaaaaaaa!!!... Que te sea leve Jose!!!...
Me encanta el toro por su portentoso físico, su porte, su casta, su nobleza,... y por las pedazo de pelotas que tiene jejeje...
Lo que faltaba, también le pegas a los toros... Jajajajajajajajaja Ante todo buenos días tramadores!!!! Si la kdd es por la tarde no creo que pueda ir, pero lo intentaré... A ver si mi compi me cambia el turno. Estaré atento, saludos.
Bondia! Menos mal, ya os habeis pronunciado! jeje ya creia... MINIQUEDADA MIERCOLES 25 o JUEVES 26 - LUGAR SIN DEFINIR (BETERA, GILET...NI IDEA) HORA: +- 15H30-16H BERNARDO Deivix ramis Polisincope Bantxu Garp620 burnsito Chiapucci????????? timelamaquina?????????? ...
Vaya, trabajas de tardes esta semana....estas haciendo algo por las mañanas? muy a lo mejor igual podria salir algun dia. De cuanto tiempo dispones? igual me animo con la btt y me enseñas algo por ahi, pero poco tecnico ehhh que no cojo la btt desde hace meses.
MINIQUEDADA MIERCOLES 25 o JUEVES 26 - LUGAR SIN DEFINIR (BETERA, GILET...NI IDEA) HORA: +- 15H30-16H BERNARDO Deivix ramis Polisincope Bantxu Garp620 burnsito Jaume32 Chiapucci????????? timelamaquina?????????? ... Señores, a ver si cerramos algo a lo largo de hoy, respecto al sitio lo que querais, pero vamos los típicos (alrededores de sagunto, Bétera, Torrente)
Pues me alegro un MONTOOOOOOON !! Las obis van a coger polvo, joooooooooooooooooooo !! +1 Torrestrella Hola super !! De vez en cuando no vienen mal unas carreritas con algún "guitarrita", jajaja. Por cierto, en los bous al carrer hay muuuuuuuuucho napalm!!
Bon día. No podre asistir a la KDD, tengo piscinator!!,ya lo ultimo del verano. Bueno, afilo el cuchillo y en nada a la playaaaaa !!