Ya estoy, me acabo de levantar jeje, esto de madrugar para viajar en coche cansa más que hacerlo para ir en bici. Luis, la temperatura de los termómetros al sol está muy falseada, aunque si marca 55º, es que hace muuuucha calor. El sábado pasado por tierras leridanas el polar de mi suegro marcó una máxima de 49º, la verdad es que hacía calor, pero no creo que tanto. Bueno, mañana el Turó me espera.......
Betera 45ºC y el aire como si tuvieses un secador del pelo, jejejeje. ¿cuantos somos en el apartamento? ¿estaba en Isaba capital, no? Que envidia de fresquito, en tu tierra.
buenaaaassss Pedro mañana q tienes pensado hacer?? yo quiero salir prontito y tengo q tirar hacia Bejis, como lo ves?? sld
pues me da igual, no se, a la 1 mas o menos, podemos hcer algo por Espadan y luego ya nos separamos en algun punto intermedio...no?
mañana hay que hacerle sangre a la Specialized, q este finde necesito un palizon bicicletil urgentemente...jeje si, a las 7.30 en la Fiat, y si llego mas tarde de la 1 no pasa nada...ahi queda eso...jeje
Entonces no soy la persona indicada, no estoy pá batallitas, yo a rueda hasta donde pueda. ¿se almuerza?
bueno vaaa te esperaré, pero por q somos amigos...jeje si, por mi si, un bocadito rapido podemos hacer, q no viene mal con estos calores... bueno me bajo a la piscina q Aitana está dando guerra. hasta mañana .
¿Calor? Ma que sou exagerats. Hoy he salido a las 12:10 para rodar un par de horas. Las próximas semanas tengo entrene etílico, y había que compensar de alguna manera, más teniendo en cuenta que ayer ya apreté un poco :whistle El HAC5 ha llegado a los 47º, otro exagerado... Saludets
Dale cañita Dani!!!... Que suerte oiga!!!... Como tú dices quedaría chula chula... piñonfijo, vuestro compañero kike está muy bién de forma!!!... últimamente, como veranea en Oropesa, sale con el 2 rodes y la verdad es que está fuertecito jejeje... tendreis que apretarle más... un saludet.
Bon día a tots!!!... uyyyyyyy que paradito está esto!!!... en un rato tiro con la bici... que sus vaya bene a tutti!!!...
ande iban esos de la pobla subiendo hoy el oronet con una legion de globeros de benetusser a sus espaldas???? jejejeje ya termina el veranito.