Te da problemas porque los tornillos no son de buena calidad. Nos ha pasado a los dos. La cabeza de los que llevamos tiene la pared muy fina y se desbocan muy rapido. Cambiando de tornillos tema solucionado.
Mestre, cuidamelos bién a todos!!!... La blancaaaaaaaaa... por eso de darle un poco de color no???... jejeje...
blablablaaaaaaaaa.. Lo vuelvo a repetir, germanor si el año que viene Ayora, Requena o QH la hacemos juntitos!
buenas noches a todos,os presento a mi nueva burra, je je......me falta pillar el motorcito del chino,espero que os gustaunky
Ahí estamos, germanor en el apartamento, en la cena, pero en la carretera ná de ná, jejejeje, más que nada porque iré el último, jejeje.
Definición de germanor en el 2rodes: Que le den *********** al que no pueda seguir la rueda y si no que entrene más.
Ánimo a todos los navarros, espero que lo paseis bien, no os lo gasteis todo que aquí os estaremos esperando la semana que viene. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya va esto! Pues casi que voy a poner unos tornillos de acero a la Extralite, si los encuentro claro...y si no (graciasp or vuestras opiniones) me pillo o una Deda en negro (en blanco no pega con mi negrita...) o la PRO si la encuentro barata, ya que es mu cara! Sobre la germanor: Entonces Vman me dices que si no hay germanor en Requena y demas el año que viene, en esta vas a atacar? Me gusta la germanor del 2rodes..jeje