Vamos, que si estuvieras como un toro ibas a decir de ir juntitos.. No voy a atacar a nadie, saldré a casi tope.
***** que tiooooooooooooooooooo! y? Yo solo lo he propuesto, no he obligado a nadieeeeeeee! Siempre urgando siempre urgandoooooooooooooooo! (no me digas lo de susceptible ahora eh! que no m'enfadao!)
A los buenos días Tramadores!!!!! Veo que está calentito esto, jejejejjejejejeje Estoy con V, jajajjaajajajajajajajaja Hoy chopada, he salido con la de montaña para hacer un par de horas y cuando estaba prácticamente dando la vuelta he tenido que apretar un poco porque nos ha caído un aguacero del copón. Al final 1h y 45min y 40kms. Bueno mañana se apunta alguien a una salida por la mañana?? Supongo que no porque hay mucho navarro por ahí suelto, jejejejejejeje. Que disfrutéis a tope del Pirineo, esa zona es espectacular. Nos vemos, tiro a hacer la comida que entro a currar a las 15h. Saludos. s
Buenos días. Por lo que veo, esto va a acabar como el rosario de la aurora, jejejeje. Cuidadín con el segundo puerto: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=240
No estoy seguro de las medidas, pero creo que en la web lo ponía en algún sitio. Siempre es mejor pillarlos un poco más largos.
Clarooo, ahora tu quieres apretar porque estas fuerte. Si es que claro, tu si pero yo no... Si es queeee. Ahora lo entiendo, es lo que tu haces normalmente, segun convenga. Toma cera. jeje
Menudo puertaco Issarbe ¿eh? nada que envidiar al REY LARRAU, gracias a él, se disfruta más de Larrau, jejejejeje, ya me duelen las patas de pensarlo, uffffffff. Si salgo a fuego, subo a gatas Erroimendi, jejejeje. Me parece que a fuego solo haré las birras al acabar la marcha ó los patxaranes de despues de cenar, jejejejeje.