Que paxa xiket, de momento bien ejeejjejeje. Enhorawena x la nueva maquina, está chula y eso que yo no soy muy Cannodalero jejeje
jajaja es por salir esta tarde a dar un minivoltio para soltar piernas, las tengo destrozadas de correr ayer.
Ber, no arreglaremos nada por la noche, lo empeoraremos, jejeje. Aquí hay demasiado buen rollo, para estropearlo con los mensajitos, es todo causa del aburrimiento y por sacar tema, jejejeje. Bueno y porque V tiene facilidad para sacar a Ber de sus casillas, jejejeje.
jejejejejej. V se corre de gusto con esas chorraditas y Berni enseguida entra al trapo. Vic tranquilidad que ya sabes como es V.
Lo seras, al tiempo, jejjeejej !! Van muy bien, como casi todas hoy en día. Sal, pero no te encantes y te marchas a tomar por saco. Cerca de un techito. Es que V es un autentico DARDO.
tuquiedesi? voy a echar de menos a X por la noche....jeje ahi lo dejo. Ya, si yo enfadado no estoy, espero que V tampoco, pero yo digo, o escribo, lo que pienso. Temas hay de sobra. Le gusta cantidad al tio. Soy demasiado facil!
Seguro que si que es del domingo, de tanto subir y bajar piños jejeje... que locura!!!... lástima lo de la semana que viene, pero lo primero es lo primero... a cuidarse... Chiapa, pero si son tal para cual!!!... jejeje... uno lanza y el otro entra al trapo como un toro bravo jejeje... Pues cuenta cuenta, que más abajo tiene otra jejeje... Venga, un voluntario para la crónica que yo me ofrezco para comerme la pizza!!!... jejeje...
Bueno, hay que ponerse a la faena!!!... lo dicho, buen viaje a los de la Larrau e ir con mucho cuidado... y a disfrutar del sufrimientooooooooo!!!... jejeje...
Victoria del ketemeto noruego. Tiro a cambiar los tubulares, que la bajadita del Soudet es de las que se disfrutan.
Piedra san martin= 7 vertientes, subimos por Belagua, bajamos por Arette, subimos por Issarbe enlazamos soudet un tramo y bajamos por Santa Engracia. Aun nos dejamos mucho por ver de esa montaña, jejeje. Tiro un rato con el nano, en bici por supuesto.
esto de bajadaaaaa. Del km. 9 al 18 una pasada. En la Pierre bajamos dos veces por ahí http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=22