Ieee!! Bon dia!! Mucho ojito con el coche por esas carreteras y sobre todo pasarlo bien,en la marcha y sobre todo despues paxaraneando!!!
Venga que los festivos y puentes ya están ahí.. Octubre: Lunes 11 y martes 12 Noviembre: Lunes 1 Diciembre: Lunes 6, Martes 7, Miercoles 8 que mal cae Navidad y año nuevo
buenas a todos, ya estoy esperando a mis compañeros de viaje para salir pitando hacia larrau, gracias a todos por los animos y seguro que a la vuelta, fotos y cronicas no faltaran, je je je :ymca:sinfotos un saludo:bye
Osea, que me he podido comer una hamburgesa de hace cuatro meses y yo sin enterarme???... pues estaría buena, porque no he tenido ni cagaleras jejeje... Ale mashote, ya puedes ir preparando una buena kdd!!!... A triunfar todos los foreros!!!... Ramón, tú no vas???... te hacía allí dando cañita de la buena!!!...
Bueno, la guardia sigue su curso... leeeeenta de ******* y muy pesada... si esque no se puede trabajar tanto hombre, debería estar penado... jejeje... aleeeeee... a seguir toca...
Buenas tardes a todos. Dacsas, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Que día mas chuloo, ha salido. Quinto día de contar mariposas, ya me estoy cansando.
Eso haré Luis!!!... si me dejan los capos jejeje... Me molan las mariposas que cuentas (si son como las de ayer claro jejeje...). Pues yo creo que la del centro tiene más peligro... no ves que ya tiene los airbag activados!!!... jajaja...
Por aire no será. Esa no se ahoga. Las mariposas están bien, son como el buen napalm. Yo me encargo de los capos, tranquilo... terminaras con una pata. Bueno a K, no le tirare pinchos!
jajaja... la verdad es que si no es así, no gano a nadieeeeeeeeee... haber si le pillo la rueda a K y puedo hacer un buen resultado jejeje...
No estaría mal acercarse. Suerte para le fin de. Lo harás bien, si o si. Vas a mas. Vivan las mariposas!
Pero a ver!!!!!!!!!!!!!! Va alguien a Carlet?????? Si vais igual saco la moto a pasear para desempolvarla un poco y bajo a veros.
Eso eso, que vivan!!!... jejeje... A Carlet va Kalibur, que tiene ganas de pillar cacho!!!... yo, seguramente que a la que si que vaya sea a la de Catarroja del domingo día 12!!!... te puedes animar igual eh!!!... así tendría avituallamiento asegurado!!!... jejeje...
Tiro a ver la vuelta, que aunque se supone que estoy currando, la puedo ver!!!... aleeeeeeeee... a pasarlo bién!!!... a la noche me vuelvo a conectar (será por horas???... jejeje...).