Por cierto, el 26 de este mes es la marcha de montaña Tres termes, ¿alguien tiene pensado ir?, Quirós and my nos lo estamos pensando.
yo el año pasado estuve y este año seguro q ire. el recorrido no esta mal pero en ninguna marcha os cuidaran tanto como esta un saludo
Buenas tardes. Buena etapita la de ayer. Vuelta a Espana 2010 Photos; Stage 16: Gijón → Cotobello, 179 km http://www.steephill.tv/2010/vuelta-a-espana/photos/stage-16/
JuanPa, vas a seguir asi hasta Onda en diciembre? Descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! En nada empezamos de nuevo !!, jejeje. Saludos MIURA.
Buenas tardes a todos!!!... entrene de hoy... 1h. 37min. 53 km. vel. med. 32.7 km/h. ppm. med. 138. CS-BENADRESSA-APEADERO-BETXI-VILLAVIEJA-NULES-BURRIANA-ALMAZORA-CS. De mica en mica pero sin parar, que estos entrenes también cuentan...
Hombre, si yo te ayudo en las de montaña... tú, porlomenos tienes que darme agua desde la cuneta en las de circuito noooooooo???... jejeje... Mala fama???... si yo me he englobado con vosotros... será por eso lo de la mala fama???... jejeje... muy "güenos" los videos fiera!!!... Dani, eso es todo un detallazo por tu parte compi!!!... grácias. Tranquilo que ésto ya se acaba!!!... jejeje... si voy a Aiacor (que todavía no lo tengo claro), sería la última hasta la del pavo de diciembre, con lo cual, levantare el pie un poco... un saludet artista!!!...
Jajaja... pues mirar, con esos entrenes me es suficiente para ponerme bastante bién para las carreras de circuito, que son las que me gustan... y porque no tengo más tiempo, porqe no será que no me gustaría hacerlos más lárgos y duros jejeje...
Estoy cultivando piernas nuevas !! Tengo la formula, TOP SECRET. Ademas también he pillado un polvorín para la carreras. Hay que estar preparado, ajjajaja
Vaya que a mi parienta siempre le hizo gracia el nombre del "rabo-bank" y mira que yo nunca lo habria pensado con esa intención, estas mujeres.... jajajajaja
Desde la cuneta te doy lo que sea, paso de jugarme el tipo por esos poligonos y calles...jeje Si a ti te vale como entrene, aceptamos barcooooooooooooooooo jeje Time, que cultivas? miedo.
Cultivalas bién que tienen que dar mucha guerra en las sociales!!!... Bueno, lo acepto... con eso y unos pocos ánimos me vale jejeje...
Ya voy con cuidado ya .. saludos. El mio es parecido: 1h:52 min. 53'25 km. vel.med.28'5 km/h. ppm. med. 138. des. 627 mtr. Vin-Ermita Sant Sebastia-Golf-Sant Jordi-Muntells-Cervera-Calig-Vin. Es que a mi me ponen un bocata delante y me pierdo,jejeje!! Se hace lo que se puede,el proximo me va salir mucho mejor ya veras!! y hasta ahi puedo leer. Ya te lo has jugado bastantes veces en tu epoca del Porcelanato ... :whistle