Veo a EM, en Holanda el año que viene. Le esta pequeño ya el Xacobeo. Mosquera a un grande YA. Se lo merece.
Cuando fui yo hacía buen tiempo abajo, pero allí arriba un viento del copón y algo de frio. Si hace malo se arma. Vamos Mosqueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tiene ya 34. Si sigue el Xacobeo, renueva sí o sí El viento, cawentodoooooooooooooooooo. Sigue siendo de los más grandes
Se ha metido en carrera y eso es lo realmente importante y lo ha intentado. BRAVO DENIS !!. Tiene 34, ostras no lo sabia, pero no pasa res, va a mas. Mira Iñigo Cuesta, sigue el año que viene. Y alguno mas de esa quinta +-, como Chente. Esta gente hace un curro "superimportante", la faena sucia. Y son muy valorados. Grande EM !. Nunca se sabe, igual se lo llevan. Y yo me alegraré.
Mosquera con su fondo hubiera sido un hombre Tour, no ganador pero de los que estan ahi, tipo Escartin. Una lastima no haberle dado la oportunidad.
Mosquera se sale y el pobre purito también, pero del podium!!!... Denis no a estado nada mal, V, al larguero!!!... jejeje... si en la bola del mundo hace mal tiempo, Mosquera se sale!!!... así es que Nibali tendrá que sufrir para aguantar el rojo!!!... La verdad es que hay una generación de veteranos del copón!!!... ya la quisieran algunos equipos para que trabajasen para ellos...
Time, tus sensaciones han sido positivas, renovado en principio hasta el 16 de Octubre, menos da una piedra. Saludos.
No se te escapa ni una fiera!!!... jejeje... Me alegro Toni, haber si en Octubre te vuelven a renovar... y para más tiempo!!!...