+1, que los sprinters a estas alturas ya no queremos más montaña jejeje... Pero vendrás no???... Pues sí, ayer miré el calendario y zasssssss... el 20N guardia de 24 horas!!!... así es que ese día yo no puedo, pero si se hace el 30 de Octubre o el 6 de Nobiembre no fallo!!!... jejeje... ***** Luis, encima de que ahora sales poco, cuando sales te mojas... estás negao compi!!!... jejeje...
Bondia! Bueno, como va a ser dificil el consenso, dictadura y au! jaajajaja ****! A unos les parece mucho, a otros poco, unos dicen un sitio, otros otro, que si no nos da tiempo, que si cagaprisas, que si llana, que si con 4 puertos.... madre miaaaaaaaaaaaaaa! Mira que sois complicaosssssssssssssssssssssssssss! La fecha pues pongo ese 30 de Octubre que puede más gente (aun asi seguro hay algunos que no pueden como siempre...) y au! La ruta la que yo diga, y punto! jeje Ala.
uhmmmmm.... nose nose, igual el 30 de octubre alguno aprovecha para un minipuetne, ya que el dia 1 es fiesta, casi que mejor el 6N no? yo creo que si.
Ber, no te compliques!!!... tú mandas, lo que tú digas va a misa!!!... el 6N a mí me va de lujo!!!... los km. también (ya sean 80,100,150,200,... bueno tantos no jejeje...), la compañía será de 10 seguro y esl almuerzo espero que sea del 15 por lo menos jejeje... Cuando lo tengas claro, podrías abrír un post!!!... o no jejeje... tú mandas jefe!!!...
Dani, el 6N te es muy complicado? ya que como he puesto igual este finde la gente aprovecha para un minipuente...
Ves, lo que yo decía!!!... Dani es el mandamás de su curro jejeje... yo de mayor quiero ser como él!!!... jejeje...
Aleeeeee... tiro a currar que como me pillen me crujen!!!... que yo aquí no tengo ni voz ni voto!!!... a pasar un buen día tramadores!!!...
Bon dia boooo. Cawentodo, me han cambiado los tiempos de los semáforos en el tramo más rápido de mi casa al curro
Bon dia!! Si la quedada esa es de menos de 100km hasta igual mapunto que no voy ni cara al aire,jejeje!!