Ey tio menudo susto!!!!!. recuperate pronto!!!!. La verdad es que el peligro aparece donde uno menos se lo espera. Un saludo y a mejorarse!!.
Ale, ya me he dado un paseo por el coloso.......que por cierto, lo están asfaltando por el lado de Benicassim
No está mal, que por esa parte es por donde siempre bajo. La última vez que asfaltaron algún tramo fue por lo menos hace 3-4 años. Larga vida a Almedíjar!
La última vez que pasé por Almedijar (hará un par de semanas), subí y bajé por el lado de Ahín y seguía igual, además tenía pinta de seguir así por mucho tiempo. Ese asfaltado va a durar más que la Sagrada Familía...
Vuelta a Espana 2010; Stage 21: San Sebastián de los Reyes → Madrid, 100 km Fotazas ultima etapa. http://www.steephill.tv/2010/vuelta-a-espana/photos/stage-21/
Asfaltando el desierto por Benicassim? mi no entender...con la de sitios que "si" necesitan un asfaltado...
Comorrrrrr!!!... por la parte de Benicassim???... pero que tramo el de arriba???... y que están haciendo, asfaltandolo todo o poniendo parches???... +1, me parece (por desgracia), que se les a acavado el presupuesto y que se va a quedar así... Buenas fotos sí señor!!!... Luís, tú siempre tan atento!!!... eres un fenomeno!!!...
Poco movimiento poraquí ésta mañana... yo que creía que tendría que retroceder unas cuantas páginas para actualizarme... ande andará la gente???...
Subiendo por benicassim antes de llegar a la recta esa que hay a mitad de subida, estan como parcheado algunos trozos.
Yo tampoco es que sea asiduo a las kdd's. Como casi siempre dice que son muy largas y esta es mas o menos normalita y se hace muy cerca de su casita, por eso lo decia. Ahora que nos lo aclare el....
Aspallet i en molt de ojo,pero les senderes es lo que tenen,te visies a baixar,cada vegada vols corre una mica mes i al final acabes enterra,jeje!! Hoy ya estoy mejor,aun me duele un poco el cuello pero vamos tirando .. jeje!! Es lo que tiene el monte que todo son malos caminos!! A ver si subo el video. Seguro que vive algún politico por la zona!! jeje