Como mola tu nuevo avatar!!!:foto:foto Ese puerto no se mueve de hay,volveria a subirlo otra vez..seguro!! Otro dia,otra ruta..ya caera yaaaa!!!Muy cerquita hay otra subida interesante Rocha de la Santa,la conoces?? Sus numeros...Es un puerto largo, 17.85 km, irregular y con algunos tramos que agarran. Lo más duro son 100m al 18%, 100m al 16%, y algún tramo más al 13%. El puerto se inicia a 997m de altitud y corona a 1492m. La altimetría la he hecho por tramos de 200m. Así da un coeficiente de 110. De fotos no voy a poner ninguna,asi os entran ganas de ir a verlo!!
Si me dejaras la camara te haria fotos..pero como no quieres. Y hay testigos que lo pueden afirmar melon!! Por cierto, en la foto de la cima, se nos ha colao un niño!!
uuuuf, cuando las vea por primera vez, seguro que mis nietos están al lado. Estas como una regadera..ansias!!! Tu restaurante..y tu furgona!!!
Mola la nueva foto del avatar, eh?? Gracias Davitet. Mis fotos son como la ropa, ande andaran!!! Mirad lo que he puesto en el hilo de la Vuelta a Castellón, se acerca el día y necesitamos datos!!!!
Yo te hubiera traigo un bocadillo de sepia i alli-i-ali,esta mas bueno!!:babas La carretera esa la conozco bien,muy bien..pues no he pasau pocas veces!! No es que este loco,por que...mientras la carretera lo permita,era ancha con buen asfalto..no habia trafico!! es factible hacer fotos...
Para mañana el Valentino de Castellón quería hacer una rutilla.. pero a las 14h no sé si será tarde.. A mi me apetece hacer la sub-Kdd de diciembre de Cedramán al revés.
Se salen esas fotos vitet, a ver si me pasas alguna que no salga muy mal y la que estoy levantando pesas en High Cualitity. jejej Victor, menudo paraje guapo escojiste para rodar, irias con una felizidad en el cuerpo que no veas. Moooolaaa!
La camara es como la bici,se mira,se levanta..pero anda que te la dejo!!! no,no y no,la ultima vez casi me la rompes...:toilet Eso no es niño,es un diminuto!!!:cuñao
Grgrgrgrgrgrgrgrggrgrgr!!!!!!!! Ostras,espera que las subo a algun sitio y os las descargais en tamaño,extra grande y asi cogeis las que querais...
Aun estoy esperando que hagas lo de compartir carpetas por el msn para pasarme todas las que me debes!!
Buenos dias TRAMADORES !!! Por partes. Bernardoooooooo, que bien campeón, ya estas casi AL MAXIMO!!, en una semana mas darás miedo, me alegro mucho. Vaya que si. Davitet, Las fotos en su linea, muy chula y alguna arriesgadas, las de bajada, ufff que valor!!. Davvvid , ese avituallamiento, buenos sandwich, jajajjajj. EL chocolate se sale, me lo apunto. Señor garp620, muy buena ruta, quien dijo que no había montaña por aqui, ajajjajaj, que me parto. Menudos puertos bonitos y, sobretodo tranquilos. Dacsaaaaaaaaaaaaaaaaas te necesito, mira lo que me hacen cuando no estas. Toniortiz, menudo alvavidas a la vuelta,yo solo me muero, tienes un café pagado en "degustacion". Saludos a todos.
Davitet, una vez más pedazo de reportaje fotográfico que te has currao. Una vez más me hubiese gustado acudir a la kdd pero no ha podido ser. Esta excursión creo que está en el límite de lo que puedo hacer, por km y por dureza. Por supuesto la vuelta a Castellón está fuera de mi alcance... La verdad es que estáis muy fuertes y un "poquito" locos. Tengo ganas de volver a veros en una kdd, pasarlo tan bien como en las anteriores y ver en directo esas mákinas que quitan el hipo. Saludos
La ruta para mañana!!! Quién se apunta?? Cs-Pedrizas-Sitjar-Argelita-Salto del Caballo-Lucena-Castillo Villamalefa-Argelita y vuelta por el mismo sitio.