bragatttttttttttttt,que te an hecho estos del dos rodes:defiesta:vino:chinchin:fumao,si es que te tenias que haber retirado a tiempo,vuelveeeeeeeeeeeeeee.:angelito
Dani, tira al puestoque tienes que debutar yo me pegare una ducha a ver si me despejo jaja. Ni confirmo ni desmiento
EHHHHHHHHHH !! que le habéis hecho al BRAGAT?? Imagino una lluvia de ataques hacia JuanPa. Porpongo una operacion de rescate. Yo me encargo. Hay que reunir un Comando, VOLUNTARIOS?.
:alloreto [video=youtube;5z1fSpZNXhU]http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU&feature=player_embedded[/video]
Estoy aquiiiiiiiiiii!!!... jejeje... para que luego digan algunos que soy un cansino!!!... y para un día que no me conecto cási me mandais hasta el ejercito a casa!!!... jajaja... la verdad es que lo del viernes fue memorable... hubo de todo, comida a saco, bebida, carajillos (aunque aquello no se podía beber, era agua con nescafe y tocado de ron jejeje...), conocí el garito de las famosas partiditas de dardos, en las cuales he visto que no tengo nada que hacer, las camareras (omá que rico!!!...) y a dos monumentos que habían en la barra y que V, Nacho y Felipe las acosaron hasta la saciedad jejeje... ahora, si no me llego a ir (a las 01:45am.), acabo con todas las existencias de red-bull del local oiga!!!... así llegue a casa, con los ojos como platos... Así es que tooooodo eso paso la noche de actos señores...
Ye tropaaaaaaa. Ya tengo conexión de nuevo espero seguiros de cerca (si puedo que tramais mucho). Espero que el verano os haya sonreido. Besos y abrazos. Buen video Dani, y nosotros con dobles de mtb, semos globeros.
ye victor! Ha muerto Jorge Gonzalez. Aqui contra el pequeñin del Enterrador.. [video=youtube;k3AKW6TIN-8]http://www.youtube.com/watch?v=k3AKW6TIN-8[/video]
Tot de categoría!!! Nos vemos pronto si o si. Ostras tío, yo ya tenia un equipo de rescate, LO MEJOR DE LOS MEJOR. BIEEEEENNNN !!! Señor Víctor!! Un placer tenerte de nuevo por aquí. ADELANTE con todo. YAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!