hola a todos los tramadores, os sigo un poco, ya que no puedo seguir el ritmo del foro!!!!!! podriais decirme el recorrido para coger el puerto ese del collado de los perros desde bejis??? he hecho esa vuelta varias veces pero no conozco ese puerto??? Muchas gracias a todos por como os lo currais!!!!!
Eres un fenómeno! Hay que volver, Toni. Más info, ese no lo conozco. Tienes razón. Eso, eso. A ver si es verdad.
Saliendo de El Toro, sale una carretera a la derecha que te lleva directo a los radares (desde el pueblo son 14 km)
Jooo,como te gusta liarla...mira lo cerca que pasates!!! Podriamos montar una ruta para el dia que sea,con ambas subidas,la de la Salada y la Rocha,asi los que no pudieron subir el puerto o no pudieron venir,tengan opcion de conozerlos..eso si almorzamos en el Toro!! jejeje Hacen una fotillos..... Y la ultima...a ver quien dice que no!!!
Si la hubieras hecho hoy, te habria acompañado. Mañana trabajo de tarde y no me da tiempo de hacer tanto.
Ya te digo...son dos buenos bichos!! me han dicho que la rocha es impresionante,e igual de tranquila,o mas,que la Salada..pero ahora empiezan con las marchas y va a ser un poco complicado,quedar..pero bueno,ja vorem!!
uyy lo que me dicen.. bueno, tiro a soltar piernas del domingo.. aunque ya lo hice ayer :scratch Bueno da igual, tiro a rodar por la playa a ver a las chatis que hace calorcitooooo (info para los que están encerrados ente 4 paredes)