Pues sí, tanta calidad en la categoría elite y los chavales no acaban de despuntar... ainsssssss... Jajaja... Haber si esos repechitos le dan una oportunidad a los nuestros!!!...
No, no son esos, son otros que si conozco. A esos no los conozco. Solo los veo en la tele. No vivo de la política, pero si me afecta. A todos, queramos o no. Solo he expresado una opinión. MI opinión. De un tema que conozco bien. Nada mas. Saludos REY.
Que pasa V, que como tu equipo no te da alegrías te tienes que alegrar con las desgracias ajenas???... preocupate de lo de tu equipo que con eso ya tienes bastante faena jejeje...
Me da en la nariz, que el amigo del avatar del torito rojo esta de guardia ¿no? Ale, pues ya somos dos.
Ala que K.......on ........ como pegue un salto, te voy a arrancar el ombligo a bocaos ....... grrrrrr ¿como va todo VVV? Un saludo desde el sur de la calderona ..... jejeje.
Jajaja... ya me vas conociendo jejeje... así es, de 24 horas oiga!!!... + las cinco seguidas de mañana por la mañana!!!... si voy a tener que inventar un reloj con más horas porque a éste paso me faltan unas cuantas jejeje... un saludet compi.
Aleeeeee... bona nit, que ja va sent hora de plegar els trastos... avore si ens deixen dormir un ratet...
En la ser dicen que Contador ha sido suspendido por la UCI, de forma provisional por consumo de clembuterol en la segunda etapa del tour de Francia.