Aleeeeee... tiro a currar!!!... que como vengan los capos y me pillen me crujen!!!... jejeje... a pasar un buen día!!!...
Bon dia¡¡ Que tengo que hacer para que el garmin edge500 me detecte el pulso?. Lo estreno hoy y no se como activarlo.
Leerte las instrucciones lo primero. Luego te vas a configuración>accesorios y lo activas (creo que era así)
estará de vacaciones y x eso no se ha manifestado o simplemente estará pensando a ver que se inventa ahora, aunque podría decir que eran restos del envoltorio del chuletón ¿no?
Te has enteraoooooooo... jejeje... Pues si no llueve el sabado a las 8:00h al sitio!!!... Yeeeeeeepppppp compi... todo bién???...
Buenas tardes. Hoy tenía poco tiempo, solo he podido hacer 72 kaemes, pero mañana tengo cita con el personal-trainer, mister ToniZ, jejejeje, que hace mucho que no coincidimos y nos tenemos que poner al día de varios asuntos, jejejeje. Sld a todos.
No que va, me parece que tiene curro por la tarde, así que prontito en casa, bueno la última vez que nos juntamos entre semana allá por Mayo, me salieron más de 200 km y 7 puertos, pero mañana es tomar un café disfrutar del sol y charlar. (o eso espero, jeje)
Si, sera el plástico ese del mercadona de Toni. 17 días?, eso es increíble por tu parte, ay sera menos. JEJEJE.
Buenas tardes a todos. DIOS !! Que día tenemos hoy. Y la piscina me llamaaaaaaaa !! SOL, brisa fina, que viene muy bien, buena compañía y unos kms que vienen de maravilla, realizados de forma suave. Esta tarde al BOU. Napalm. Jamón. Quintosssss. Cacaos. Embutido y no sigoooooooooooooooooooooooooooooo.
Buenas, esta mañana salidita con la btt por la zona del Pubijol, 45kms a la saca. Mañana con el Maestro, alguien se apunta? Tranquilos que no pasaremos de 200kms y el ritmo será de cháchara al más puro estilo Verano Azul, o eso creo, jejejejeje Estáis invitados, 10.30h en la Rotonda de Torres Torres, en la grande, la que da acceso a la carretera que va a L'Oronet. Por cierto como lleva AC lo de la casa en Betera para sus entrenamientos en el Laboratorio??